Check the new version here

Popular channels

Boca todo listo para golear a Blanquiceleste S.A



Aunque lo separan siete puntos de la cima, dos victorias seguidas le permitieron a Boca Juniors salir de turbulencias y navegar sereno, algo que parecía impensado tras del derrumbe de la estatua de Bianchi, su técnico más exitoso de todos los tiempos. Su rival será Racing Club en lo que será el "clásico del domingo" del fútbol argentino.

De la mano de Arruabarrena, Boca encontró la paz. ¿Pero puede un técnico cambiarle tanto la cara a un equipo, con apenas dos discursos, tres prácticas y varios conitos para agilizar las gambetas?

"Pasó muchas veces que un cambio de técnico hizo que se renueven las esperanzas y el estado de ánimo cambie", razonó el centrocampista Fernando Gago, subcampeón con Argentina en el Mundial de Brasil. "Después, los triunfos te van dando confianza".

En el mediocampo de Boca Juniors reaparecerá Cristian Erbes, quien recuperado de una distensión muscular entrará por Federico Bravo y en lo que sería un cambio táctico Jonathan Calleri volvería al equipo titular en lugar de Emmanuel Gigliotti, a pesar de que éste último fue el autor del tanto que le dio a Boca el triunfo ante Olimpo.

Racing es pura pena ya que llega con dos polémicas derrotas, una de ellas 2-1 ante su archienemigo Independiente, y además sufrirá la ausencia de su trío ofensivo: Gabriel Milito y Gabriel Hauche, ambos desgarrados, y Ricardo Centurión, expulsado tras marcar un gol en la derrota 3-1 de su equipo ante Lanús en la fecha anterior. Marcos Acuña, Gustavo Bou y Facundo Castillón serían los reemplazantes.






ULTIMO PARTIDO





0
0
0
0No comments yet