Check the new version here

Popular channels

Boca usted es diabolico



El equipo del Vasco, con mayoría de suplentes, tuvo las más claras pero no pesó lo suficiente como para llevarse los tres puntos. Los de Martín Palermo también pudieron tener má...

Boca, con un elenco alternativo pensando en el clásico por Copa Sudamericana, y Arsenal, con más ganas que ideas, jugaron un partido parejo pero con diferencias en las áreas: el equipo del Vasco Arruabarrena tuvo las más claras, en especial en los pies de Gigliotti, pero nunca fue superior con la autoridad suficiente para llevarse los tres puntos. Aleman, por quinto partido consecutivo, marcó para el equipo de Sarandí, pero Echeverría ajustició a Andrada para el empate, pocos minutos después.

Por el orden de Castellani, las ganas de Cubas y la constancia de Carrizo, Boca pretendió más que el dueño de casa, en un partido de pocas emociones, pero vibrante a su manera. Gigliotti fue el que más cerca estuvo de convertir, pero se fue de Sarandí en silencio porque el travesaño le dijo que no, y Andrada supo atorarlo para dejarlo sin opciones.

Sin embargo, el Xeneize volvió a mostrar algunos errores de antaño y menos solidez que en otros partidos. Cada vez que Arsenal empujó con ganas, llegó a incomodar a Orión, aunque sin mucho peso. Claro que Aleman le dio con su técnica y juego las ocasiones más claras, tanto en la definición como en la gestación.

Así fue que, fiel al estilo de la casa, Arsenal llegó al gol con la pelota parada, y Alemán se encontró con una segunda pelota que remató para superar a Orión y rompió el cero en la noche mansa. No merecía mucho pero cobraba en caja con su fórmula más repetida.

Pero Boca no dudó ni un segundo y salió a buscar el empate de inmediato, tal es así que tres minutos más tarde Echeverría quebraba la resistencia de Andrada con un remate furibundo, ayudado por un rebote. Mirada abajo y grito apagado: ley del ex.

El partido se diluyó en intentos aislados y si bien los dos pudieron encontrar el segundo, el empate no le calzó tan mal al duelo. Boca se despidió del torneo, pero con la cabeza ya lo había hecho: River espera por la Sudamericana, y los cañones ya están apuntando.



0
0
0
2
0No comments yet