Check the new version here

Popular channels

Boca va por el tricampeonato.

CON EL OBJETIVO DE OBTENER NUEVAMENTE LA COPA SUDAMERICA, BOCA ENFRENTA 8 PARTIDOS EN UN MES.

Como bien remarcó Bianchi, Boca comenzará el domingo una seguidilla de ocho partidos en 28 días, entre torneo y Sudamericana. Un promedio de 3,5 días de preparación para cada uno. No será el único...



En su conferencia de prensa del viernes, Bianchi remarcó la importancia de la intensa seguidilla que se viene, para la que podría perder en el medio a Orion, Gago y Fuenzalida por convocatorias a sus selecciones. Serán ocho partidos en 28 días, es decir, el DT tendrá tres días y medio de promedio para recuperar a sus hombres y preparar el siguiente match.

Serán duelos por el torneo local y los 16avos. de la Copa Sudamericana. Arrancará este domingo contra Belgrano en Córdoba, e incluirá un viaje a Bahía para jugar con Olimpo y los dos cruces con Rosario Central por el certamen internacional.

Está claro que no será el único argentino que tenga semanas moviditas por delante. De hecho, todos los que jueguen la Sudamericana tendrán un calendario ajustado: Lanús, River, Estudiantes, Gimnasia LP, Godoy Cruz y su rival Central.


La seguidilla de Boca:

17/8 vs. Belgrano (V)

24/8 vs. Rafaela (L)

27/8 Estudiantes (V)

31/8 Vélez (L)

4/9 Central por Sudamericana (V)

7/9 Olimpo (V)

11/9 Central por Sudamericana (L)

14/9 Racing (L)
0
0
0
0No comments yet