Boca va por la 19

Arruabarrena terminó más que conforme con la actuación de su Boca. "Todo el partido fue muy bueno, con mucha presión. Me gusto la atención y la intensidad a la hora de recuperar la pelota”, dijo el Vasco.



Rodolfo Arruabarrena ya le puso su estilo, su identidad a Boca. Y el equipo se lo trasmite a los hinchas. “El equipo contagia y la gente lo demuestra, pero todavía falta un montón”, aseguró el Vasco luego de la gran labor de su Boca para clasificarse a los octavos de la Sudamericana.

“Todo el partido fue muy bueno, con mucha presión. Tenemos un equilibrio pero hay que trabajar mucho más. ¿Qué fue lo que más me gustó? La atención y la intensidad a la hora de recuperar la pelota”, contó el técnico que Boca, más que satisfecho por la actuación.

¿Más? “Creo que el hinchas sabe que la idea está. Hay momentos que nos puede salir y otros que el rival lo puede hacer mejor, o quizá no nos salga del todo bien. Podés jugar mejor o peor, pero no podemos abandonar la rebeldía, la intensidad. Este fue el partido que más tiempo mantuvimos un buen nivel. Como entrenador tengo que exigir, buscar más. Cuando teníamos la pelota siempre había tres o cuatro opciones. Claro que ayudó la expulsión. Estuvimos organizados, con equilibrio. Pero esto es un conjunto: atacamos y defendemos todos”.