Check the new version here

Popular channels

Boca va por la libertadores 2016..primer refuerzo oficial

Oficial: Jonathan Silva es el primer refuerzo de Boca Juniors para el 2016




El lateral izquierdo se transformó este domingo en jugador del club. Llega con la misión de ayudar al equipo a ganar la Copa Libertadores de América.

Jonathan Silva (21 años) es el primer refuerzo de Boca Juniors para este 2016. Su llegada se cerró a través de un préstamo – sin opción de compra, pero con resarcimiento por futura venta – hasta el 31 de julio. El lateral izquierdo además tiene una cláusula aceptada por el Sporting que, en caso de que el Xeneize llegue a la final de la Copa Libertadores en agosto, se extenderá su vínculo hasta que se cierre la definición del certamen.
La negociación sufrió muchos idas y vueltas, pero tras definir muchos detalles que fueron cambiando durante todo el fin de semana, el representante de Jonathan Silva, Sergio Esayan, logró lidiar con los deseos de ambos clubes para que todo llegue a buen puerto.
Si bien no era el habitual titular, Jonathan Silva llega a Boca Juniors con bastante rodaje en el Sporting Lisboa. Jorge Jesus, el técnico del cuadro portugués, lo hacía jugar seguido en la Europa League.
Jonathan Silva, que tenía preparadas las valijas desde hace varios días, viajará este lunes a la noche para llegar el martes a Buenos Aires y empezar a vivir esta nueva etapa. Rodolfo Arruabarrena lo esperará el 2 de enero junto al resto del plantel para iniciar la pretemporada.
Boca Juniors tiene un lateral izquierdo con experiencia en Europa, joven y pasado reciente en la Selección Argentina. ¿Se podrá consolidar en el puesto? Ahora todo depende de él.



0
0
0
0No comments yet