About Taringa!

Popular channels

Boca - Vargas: "Espero llegar bien"

El colombiano es la única duda para jugar ante Guaraní. Pieza clave, Ischia lo concentró, quiere esperarlo hasta último momento y él confía en estar...



A esta altura no es un jugador más. Así como Fabián Vargas reconoce que con Ischia al mando pudo mostrar su mejor nivel, el técnico sabe que con él en cancha su equipo es otro: mucho más equilibrado y no por eso menos ofensivo. De hecho, el colombiano estuvo presente en todas las victorias de Boca en este semestre, tanto por el torneo como por la Copa. Por eso, aunque el volante todavía arrastra esa contractura en el aductor izquierdo que lo dejó afuera del choque contra Godoy Cruz, esta vez el Pelado lo va a esperar hasta último momento. Por lo pronto, ayer lo puso en la lista de concentrados parta el partido de mañana ante Guaraní. Y eso es un indicio de que confía en que va a llegar

Vargas, mientras tanto, también dijo sentirse mejor de esa molestia que sufrió jugando para la selección colombiana. "Estoy tranquilo porque los estudios que me hicieron arrojaron que no hay lesión sino un problema muscular, pero igual tampoco quiero arriesgar a que se complique. Vamos a ver, pero espero llegar bien", dijo el volante. Ayer, incluso, lo exigieron en la práctica y respondió ok: además de trotar a buen ritmo, le pegó a la pelota sin problemas. Hasta lo hizo con remates de larga distancia, utilizando el ancho de la cancha.

De todos modos, hoy será un día importante para ver si el colombiano será titular o no contra los paraguayos, ya que en Boca algunos piensan que no es conveniente que juegue para que tenga unos días más que le permitan recuperarse del todo. Si Vargas finalmente no es titular, todo indica que su lugar lo ocupará Gracián. Esto marca, en parte, que Ischia no tiene otro jugador que se complemente tan bien con Battaglia. Y que ante eso, prefería repetir un medio ofensivo como el que puso contra Godoy Cruz (esta vez con el Tano por Chávez, que no está en la lista de la Copa).

Después, el Pelado repetiría arquero y defensa (Abbondanzieri; Ibarra, Roncaglia, Forlin y Krupoviesa). Y arriba recuperaría la histórica dupla: Palacio-Palermo, que en este 2009 nunca jugaron de arranque.

FUENTE


0No comments yet