Check the new version here

Popular channels

Boca viaja a Paraguay con un cambio



























Pese al buen nivel del juvenil Cubas, el Vasco Arruabarrena le respetará el lugar a Erbes y esa será la única modificación para visitar el jueves a Cerro Porteño en busca de las semifinales de la Sudamericana



La Copa Sudamericana es el objetivo de Boca para lo que queda del año y este jueves se jugará el pasaje a semifinales en Paraguay, ante Cerro Porteño. En la última práctica, el entrenador Rodolfo Arruabarrena ensayó con el equipo que jugará la revancha y dispuso sólo un cambio respecto al equipo que se impuso 1 a 0 la semana pasada, en el partido de ida que se jugó en La Bombonera. La modificación fue el regreso de Cristian Erbes en lugar de Andrés Cubas. Este último, fue uno de los puntos altos de Boca en ese partido, pero el técnico optará por respetarle el lugar al Pichi que volvió de una lesión, el domingo frente a San Lorenzo.

De esta manera los once serán Agustín Orión, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El plantel Xeneize viajará en vuelo charter el miércoles a las 10 rumbo a Asunción. El partido con Cerro Porteño será el jueves a las 19, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

BRONCA POR LAS ENTRADAS

Muchos hinchas de Boca expresaron su malestar en las redes sociales contra la dirigencia del club, debido a que aceptaron un recorte en el número de entradas para la parcialidad xeneize que viaje a Paraguay.

En La Bombonera, los hinchas de Cerro dispusieron de 4.500 entradas y toda la bandeja alta que da al Riachuelo, mientras que a Boca el club paraguayo le dio sólo 3.000 populares y los hinchas boquenses serán ubicados en un codo del estadio Defensores del Chaco que tiene una sola puerta de acceso.







0
0
0
0
0No comments yet