Check the new version here

Popular channels

Boca viaja este lunes a San Pablo por la libertadores

El equipo de fútbol femenino de Boca viajará este lunes a San Pablo para disputar la Libertadores. La vuelta de Yael Oviedo es el refuerzo de lujo en la nómina.




El 5 de noviembre arranca el sueño. La semana pasada, el equipo de fútbol femenino de Boca venció a San Lorenzo en la serie clasificatoria con un global de 5-1. Así, se ganó un lugar en la Copa Libertadores de San Pablo. Ese es el objetivo inmediato.

Este lunes, el plantel viajará a Brasil para disputar el certamen continental más importante. La novedad es que Yael Oviedo regresa al club, luego de su préstamo en Foz Cataratas. La delantera forma parte de la delegación de 20 futbolistas que armó Marcela Lesich:

Elisabeth Minnig, Camila Roma; Carmen Brusca, Cecilia Ghigo, Celena Molina, Candela Porchia, Rocío Bueno, Catalina Pérez, Camila Gómez Ares, Aldana Cometti, Daiana Leguizamon, Florencia Curril, Eliana Stábile, Johanna Galliotti, Carolina Teisseire, Fabiana Vallejos, Gisel García, Andrea Ojeda, Daniela Kippes y Yael Oviedo.

Boca formará parte del Grupo B en la sexta edición de la Copa (el xeneize participa por quinta vez consecutiva). Este es el fixture del equipo en la primera fase:

- 5 de noviembre vs. Mundo Futuro (Bolivia).

- 7 de noviembre vs. San José (Brasil).

- 9 de noviembre vs. Real Maracaná (Perú).
0
0
0
0No comments yet