Check the new version here

Popular channels

Boca viesto de adentro: toda la intimidad del viaje





La cuenta oficial del "Xeneize" compartió varias fotos y videos con la intimidad del viaje del plantel a Paraguay, para el duelo de vuelta de mañana ante Cerro Porteño por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Agustín Orion fue uno de los más ovacionados por los hinchas, que le cantaron "queremos la Copa". MIRÁ LAS IMÁGENES



Boca se jugará el semestre y gran parte del año mañana cuando visite a Cerro Porteño, por el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El "Xeneize" tiene una leve ventaja sobre el "Ciclón" gracias al 1-0 logrado en la Ida en 'La Bombonera'. De hecho, si marca un gol la serie se volverá casi irremontable, ya que los paraguayos deberán marcar por lo menos tres goles para clasificarse, debido al gol de visitante que beneficia a los argentinos.

Por eso, la euforia es tal que muchos hinchas agotaron el paquete que ofrecía Boca, que incluía vuelo chárter con el plantel, alojamiento en Asunción, traslados y entrada al partido.

El equipo ya se encuentra en Paraguay y como para ir palpitando la previa, la cuenta oficial del club compartió varias fotos y videos de los jugadores y los hinchas alentándolos. Agustín Orion fue uno de los más ovacionados por los simpatizantes, que tuvieron un claro pedido: "Queremos la Copa".


































0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New