Boca visita a Arsenal, pero guarda los titulares












El "Xeneize" visitará Sarandí a las 21:30 con un equipo de suplentes en el que se destaca la vuelta de Daniel "Cata" Díaz. El objetivo prioritario es el cruce con River por las semifinales de la Sudamericana









El "Xeneize" visitará a Arsenal con un equipo alternativo e intentará sumar una nueva victoria en el certamen y quebrarle el invicto al equipo de Martín Palermo en Sarandí.

Rodolfo Arruabarrena pondrá un conjunto alternativa, pensando en la semifinal con River por la Copa Sudamericana. El "Xeneize" tendrá en la defensa a Daniel Díaz, quien regresará tras su lesión, y como lateral derecha estará Hernán Grana, quien no venía jugando.

Además, en el medio junto a Gonzalo Castellani actuarán los juveniles Franco Cristaldo y Andrés Cubas. Emmanuel Gigliotti será la referencia de área y como extremos estarán Luciano Acosta y Federico Carrizo.

Arsenal, por su parte, viene de igualar 1-1 el último jueves con Independiente y buscará mantener su invicto como local en el campeonato.

Podría jugar Nicolás Aguirre por Pablo Burzio en el medio, y Milton Céliz entraría por Sebastián Palacios, quien no podrá estar por una cláusula en su contrato, ya que pertenece a Boca.

Probables formaciones:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio o Nicolás Aguirre, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Milton Céliz y Emilio Zelaya. Director técnico: Martín Palermo.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 21.30 (TV Pública).