Check the new version here

Popular channels

Boca visita a Capiatá con la necesidad de evitar una elimin





Tras la derrota 1-0 en la ida, el Xeneize viaja a Paraguay con el objetivo de dar vuelta la historia y no quedar afuera de la Sudamericana ante el conjunto guaraní.

No es un partido más para Boca. Por lo que se habló en la previa del encuentro en la Bombonera, el rival y el resultado final de aquel partido, el Xeneize enfrenta una verdadera final ante Deportivo Capiatá. Será en Luque, a unos pocos kilómetros de Asunción.

Las palabras de Mariano Echeverría retumbaron fuerte en los jugadores paraguayos que se vengaron con un 1-0 en la ida, la semana pasada. Ahora, tendrán la difícil misión de defender el resultado en casa, ante un Boca golpeado que buscará apelar a esa mística copera que supo construir en los últimos 15 años, donde se sobrepuso a situaciones peores que esta. Eran otros jugadores, es cierto, pero es la misma camiseta la que se defiende… Eso intentará hacer entender el DT Arruabarrena.

El Vasco hará algunos cambios. No sólo de nombres, sino también de esquema. Formaría un 3-4-3 con el ingreso de Chiqui Pérez por Cristian Erbes, desgarrado. El Pachi Carrizo o el Burrito Martínez, de gran partido en Mendoza el último domingo, pelean por jugar desde el inicio.

Por su parte, el equipo guaraní, que está décimo en el torneo paraguayo –tiene apenas 12 equipos el campeonato- jugará el partido más importante de su corta historia de seis años. En su primera participación en un torneo internacional, tiene la posibilidad de eliminar a un gigante del continente como lo es Boca. El técnico Héctor Mareco repetiría los once que jugaron en la ida y que lograron un triunfo histórico.






0
0
0
0
0No comments yet