Check the new version here

Popular channels

"Boca volvió a jugar"



Boca se trajo tres puntos de Mendoza y recuperó la sonrisa tras el golpe copero. Buen regreso de Gago y un partido de ida y vuelta con Godoy Cruz que tuvo de todo. Arrancó ganando, pasó a perderlo y terminó cerrando un 3-2 trabajado y festejado. Los otros goles: el Burrito Martínez y Calleri.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xffy_PEeSnI


Emocionante. De ida y vuelta. Con los ingredientes para que sufran todos. Los locales, los visitantes y los neutrales... Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza en un partido intenso, que no tuvo dueño hasta el final y que, a pesar de los errores propios y ajenos, terminó siendo un triunfazo 3-2 para el equipo del Vasco.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1qwJTnQ9oBQ


El golpe contra Capiatá se sintió en Boca. Y aunque todavía le queda el desafío de darlo vuelta en Paraguay, este partido era una señal para ver cuánta recuperación tenían. Y con el eje en Gago, el equipo salió firme en Mendoza. Mejor hacia adelante que en el retroceso. Con el gol justamente de Gago, parecían conseguir la tranquilidad para empezar a jugar aunque por las bandas sufrían... Sufrían como para ver que si Godoy Cruz ajustaba el botín podía complicarlo. Así llegó la jugada que terminó en el 1-1 de García Guerreño y el 2-1 de Ayoví en el arranque del segundo tiempo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eHFtJ2c90Yk


El cachetazo lo sintió todo Boca. ¿Se podría recuperar? ¿Los cambios darían resultado? ¿Alcanzaba con la actitud si el juego no aparecía? El ida y vuelta se armaba emocionante porque ambos equipos defendían mal y entonces todo era posible. Tanto como para que Godoy Cruz se perdiera dos chances muy claras para definir la historia definitivamente y las desperdició. El Burrito Martínez y una definición deliciosa para el empate parcial fue el resultado de una decisión desde los cambios y desde la predisposición territorial del equipo.

El pase riquelmiano y fantasista de Gago no sólo lo hizo figura sino que le dio a Calleri la chance de meter un tercer gol que valió mucho. Porque se llevaron tres puntos de Mendoza para su casa y porque empezaron a cerrar la herida que dejó la derrota copera.
0
0
0
0
0No comments yet