Check the new version here

Popular channels

Boca volvió a perder y desaprovechó la posibilidad



Boca Unidos desaprovechó la posibilidad de saltar a la punta




En el primer tiempo, Douglas aprovechó sus oportunidades para marcar la diferencia, 2 a 1,que después la mantuvo, casi sin sobresaltos en el complemento. Boca Unidos sigue en zona de ascenso aunque desaprovechó la oportunidad de quedar en el primer lugar.
Una gran oportunidad dejó pasar Boca Unidos anoche en su visita a Pergamino donde perdió frente a Douglas Haig 2 a 1 en uno de los encuentros adelantados de la décimo quinta fecha de la Primera B Nacional para dar el salto al primer puesto en la zona A.
Pese a la derrota, el equipo correntino se mantiene en zona de ascenso aunque al no sumar puntos le impidió consolidarse entre los cincos primeros.
El primer tiempo, los conducidos por Carlos Trullet tuvieron un rendimiento aceptable pero pagaron caro un par de errores en defensa, mientras que en el complemento el rendimiento bajó y tuvo pocas opciones de llegar a la igualdad.
Douglas Haig hizo gala de la efectividad en el primer tiempo, aguantó el mejor inicio de Boca Unidos y cuando tuvo opciones logró anotar para ganar el período 2 a 1.
Durante los primeros minutos, el equipo correntino insinuó hacerse dueño del partido, tuvo el control de la pelota e intentó llevar peligro al arco rival, sin embargó el que lastimó fue local que en su primer llegada al área correntina facturó y marcó la apertura del marcador.
Las buenas combinaciones entre Oviedo, Barrado, Zampedri y Sand le dieron al equipo correntino la posibilidad de acercar peligro hasta el arco defendido por Perafán.
Por el sector derecho, parecía ser el camino elegido por Boca Unidos para avanzar en el terreno pero Douglas aprovechó al máximo la oportunidad que tuvo. A los 13 minutos, Angel Orué definió correctamente, con un cabezazo que dejó sin chances a Henrricot (fue titular al no estar al 100 por ciento Garavano), un centro de Alan Aguirre para señalar el primer gol del encuentro.
Pese a la desventaja, la visita continuó con el rol protagónico. Siguió atacando y en uno de los centros que cayeron en el área contraria, el árbitro Nicolás Lamolina entendió que un defensor tocó la pelota con la mano y sancionó el penal que Baroni transformó en gol.
Desde ese momento, minuto 26, el trámite del cotejo se emparejó. Boca Unidos bajó la intensidad, mientras que Douglas Haig se dio cuenta que podía generar incertidumbre en la defensa correntina con los centros cruzados.
Precisamente, en uno de esos pelotazos, hubo un rechazo cortó de la defensa visitante que Borrego aprovechó para sacar un potente remate que se transformó en el segundo gol de Douglas.
En el complemento el trámite del partido cambió considerablemente, Boca Unidos obligado a buscar el empate cambió la estructura para poner más jugadores en posición ofensiva, dejó espacios en el fondo y Douglas Haig apostó al contraataque.
Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, los dos equipos tuvieron sus chances con rápidos ataques, casi sin pausa en la mitad de la cancha.
El ingreso de Gabriel Compagnucci a los 17 minutos, terminó de inclinar la balanza a favor del local. La velocidad y el buen dominio de balón que mostró el mediocampista complicó a la defensa de Boca Unidos y obligó a buenas intervenciones de Henricot.
El equipo correntino también tuvos sus chances a partir del buen trabajo de Sand que se mostró libre y con panorama para buscar a sus compañeros aunque careció de compañía.
La oportunidad más clara para la igualdad, estuvo en los pies de Dening a los 34 pero su gambeta larga ante la salida de Parefán terminó fuera de la cancha.
Los últimos minutos se jugaron lejos del arco local y con un Boca Unidos que ya no tuvo respuestas para intentar la paridad.


Goles: PT: 13’ A. Orué (DG), 27’ L. Baroni (BU), de tiro penal, y 34’ E. Borrego (DH).
Cambios: ST: 14’ Emanuel Dening por L. Oviedo (BU) y Guillermo Marino por D. Barrado (BU), 17’ Gabriel Compagnucci por S. Carrera (DH), 22’ Matías Carabajal por E. Moreno (DH), 25’ José Vizcarra por F. Zampedri (BU) y 42’ Diego Raya por V. Gómez (DH).
Estadio: Douglas Haig.
Arbitro: Nicolás Lamolina.












0
0
0
0No comments yet