Check the new version here

Popular channels

Boca volvio con todo



Boca le gano al puntero y volvio con todo!



Boca tuvo el debut de Arruabarrena como entrenador y fue otro equipo. Derrotó 3-1 a Vélez, líder e invicto hasta esta fecha, y dejó en claro que va a dar pelea. Correa había puesto en ventaja al Fortín; pero Díaz, Meli y Chávez sellaron el triunfo. Castellani se fue expulsado.


El gol de Correa para poner arriba a Vélez en el final del primer tiempo sembró algunas dudas entre los hinchas. Hasta este partido, cada vez que Boca recibía un tanto se terminaba la historia porque empezaban los desajustes defensivos, los errores y el resultado se convertía en una goleada en contra. Pero esta vez no paso. La llegada del Vasco Arruabarrena incentivó a los jugadores y más allá de la mejora futbolística, el cambio de actitud fue tal que el Fortín no se pareció nunca al equipo que hasta esta fecha acumulaba cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Desde el principio Boca salió a llevarse por delante a los dirigidos por el Turu Flores y con una presión constante en todos los sectores del campo empezó a dominar. Aparecieron algunas aproximaciones de peligro con Meli y Calleri, pero a esa entrega le faltó claridad en los metros finales. Para peor, en el cierre de la primera etapa Coco Correa sacó tremendo zurdazo que se clavó en el ángulo para el 1-0 de la visita.

Sin embargo, el Xeneize no aflojó y siguió mordiendo en toda la cancha, por lo que acentuó a medida que avanzaba el partido el dominio. Lo empató el Cata Díaz, de buen desempeño, con un cabezazo solitario tras un córner desde la izquierda. Enseguida llegó otro centro que Sosa rechazó mal y César Meli aprovechó para establecer el 2-1. Con la ventaja, Vélez se adelantó y en el cierre Gigliotti comandó a la perfección una contra que Chávez definió con un tremendo zurdazo para el 3-1 definitivo.




RESUMEN DEL PARTIDO Y GOLES



El Vasco Arruabarrena apenas acumuló 48 horas de trabajo antes del partido y si bien podrá seguir mejorando en muchos aspectos, demostró que ya le tocó las fibras a los jugadores, que con garra y mucha entrega desde el principio hasta el final, sumaron un triunfo vital para sostener la ilusión de anotarse en la lucha por el título.


FIN DEL POST




EN TODOS MIS POST PODES COMENTAR Y PARTICIPAR, SEGUIME !!!

0
0
0
0No comments yet