About Taringa!

Popular channels

Boca vs. Puebla comentá el partido










El flamante campeón del fútbol argentino se presentará de manera amistosa en México. Será el primero de los tres juegos programados, previo al receso de verano. Enfrentará a partir de las 23 (hora de Argentina) al Puebla mexicano, con motivo de la reinauguración del Estadio Mundialista Cuauhtémoc. Boca jugará en este estadio después de nueve años y será el primer enfrentamiento de la historia ante Puebla.

Tras la obtención del Torneo de 30 de Primera y la Copa Argentina, el Xeneize cumplió con el calendario enfrentando a Rosario Central. Ahora, arrancará la gira amistosa que culminará con otro juego más por el Interior de Argentina (se cayó, por falta de rival, el del 24 de noviembre, en Catamarca). Si bien no está confirmado aún, sería el 27 en Chaco con Sarmiento de Resistencia (Corrientes es la alternativa).

Carlos Tevez no forma parte de la delegación, ya que fue licenciado por lesión (lo mismo ocurrió con la Selección), ni Gino Peruzzi, convocado por Tata Martino. Tampoco participará Fernando Gago, quien se encuentra recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles. El resto del equipo estará conformado por los habituales titulares.





FORMACIONES:




PUEBLA: Fabián Villaseñor; Carlos Gutiérrez, Robert Herrera, Oscar Rojas; Luis Robles, Patricio Araujo, Francisco Torres, José Toledo, Cristian Bermúdez; Luis Rey y Matías Alustiza. DT: Pablo Marini.

BOCA: Agustín Orion; Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
















0No comments yet
      GIF