Check the new version here

Popular channels

Boca vs River (La previa del superclásico)

HOLA ESTE POST LLEGA A USTEDES POR CORTESIA DE " FUTBOL PARA ARGENTINOS " , QUIEN EMPIEZA A CALENTAR EL SUPERCLÁSICO ... LE PONE UN POCO DE PIMIENTA Y LES ACERCA TODAS LAS NOVEDADES PREVIA AL SUPERCLÁSICO DEL PROXIMO JUEVES, BOCA O RIVER SE JUEGAN LA CHANCE DE PASAR A LOS CUARTOS DE FINAL,SOLO UNO DE LOS DOS EQUIPOS CONTINUARÁ EN LA COPA. REVIVÍ EL HISTORIAL ENTRE BOCA Y RIVER POR COPA LIBERTADORES ,LOS PARTIDOS DEL RECUERDO ESOS QUE TE HICIERON EMOCIONAR , ...SENTATE Y DISFRUTA DEL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO LINCE DE LAS PRADERAS !!!







BOCA VS RIVER (JUEVES 14 DE MAYO DE 2015 - 21:00 HS - POR FOX SPORTS)






LA PREVIA DEL SUPERCLÁSICO... SE CALIENTA DE A POCO




"Una guerra deportiva"



Imposible no hablar del partido. Porque se jugó contra Independiente, se empató 1-1, se mantiene la punta (ahora a dos de Central y Belgrano), pero la mirada está en la revancha del jueves contra River. El Vasco Arruabarrena tiróuna puteadita al pasar, como hace habitualmente, descontractura: "Ya hablé el jueves de Boca, tengo tiempo para la revancha. ¿Vamos a retrocede? Me rompen las bolas hablando de lo mismo. No vamos a repetir lo mismo", tiró cuando lo consultaron sobre conclusiones del 0-1 en Núñez. Sí habló de lo que se viene, además de valorar la actuación del equipo B en Avellaneda:

"Tengo una idea del equipo, vamos a ver qué pasa...", explicó. Le preguntaron por las declaraciones de Gallardo, diciendo que Boca "va a condicionar" al árbitro: "No hablo, trato de que sólo se piense en el jueves. Las declaraciones no sirven". Y sobre cuestionamientos por no haber puesto más minutos a Osvaldo en la ida, respondió que "no sé qué escriben, nadie me hizo ningún cuestionamiento, soy el jefe y la cabeza del grupo. Nadie me hizo cuestionamiento". Y se mosrtó optimista, aunque sin provocar al rival: "¿Cómo no va a haber esperanza? Somos Boca, jugamos en nuestra cancha, con nuestra hinchada, será una linda guerra deportiva. Se juega un partido importante y algo que tenemos como objetivo muy claro que es la Copa". Del árbitro Herrera, que preferían en Boca, dijo "averigüen bien, hubo un sorteo", pese a que Conmebol definió a dedo, según informaron.

"Tenemos tres días, cuatro días. Ganan o pierden los jugadores, con el primer clásico hablaron de los cambios, pero si no ganábamos... es lo mismo de siempre, estoy tranquilo y confiado. Ya dije que me gusta definir de local, esperemos poder sacar provecho de eso". El estuvo en la eliminación de 2000, "eso es pasado, hoy es totalmente diferente el fútbol. Los que son buenos jugadores y equipos se destacan, no se gana con el pasado". Y ya metiéndose en nombres propios, contó que "el Cata" va a llegar, "estuvo entrenándose este domingo". También explicó que Cubas tiene una contractura y que lo van a esperar. "No doy nombres, vamos a ver qué pasa".



link: https://www.youtube.com/watch?v=cydufPkAldg




Boca entrenó pensando en el partido trascendental ante River



El Vasco todavía no tiene los 11 definidos para la revancha del jueves y duda entre poner a Lodeiro en el medio o arriba. Si lo para de volante, Pavón puede ser el delantero. Sino, Meli junto a Gago y Pérez.

Pasan las horas y el nerviosismo aumenta, sobre todo en los hinchas. Pero la mente de Rodolfo Arruabarrena debe estar tranquila y lúcida para tomar las mejores decisiones, las que el viernes se analicen como acertadas. Es lo que busca todo Boca. Por eso, el Vasco se toma su tiempo para definir los 11 que saldrán a la Bombonera en busca de dar vuelta la historia y tener otra noche mágica. Muchas de las determinaciones con respecto al equipo depende de dónde el DT ubique a Nico Lodeiro.

El uruguayo podría pararse más al medio o más arriba y ahí es donde nace la duda. Porque si el 10 va de punta, lo hará junto a Carrizo y Osvaldo, para que en el centro de la cancha se paren Gago, Meli y Pérez. En cambio, si a Nico lo meten de volante, será con Pérez y Gago (saldría Meli), para que Pavón ingrese como delantero. Además, Orion llegaría bien a pesar de su distensión y los cuatro del fondo están prácticamente confirmados.

Pasando en limpio, una opción del 11 sería con Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Gago, Meli, Pablo Pérez; Lodeiro, Carrizo y Osvaldo.

La otra opción, Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pablo Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Pavón y Osvaldo.




"Nunca puse un árbitro"



“Es increíble que se esté hablando del réferi y no del juego. Antes del Superclásico del torneo, hubo un acuerdo con la AFA de que estaban en el sorteo Patricio Loustau y Darío Herrera. El que salía dirigía el clásico local y el otro iba a la vuelta de la Copa Libertadores. Después, sólo faltaba definir quién dirigía el primer clásico de la Copa, el de la cancha de River”. Daniel Angelici explicó en diálogo con ESPN Radio cómo fue la cocina de la designación arbitral.

El presidente de Boca se quejó por lo que dejó el nombramiento de Herrera: "Les están poniendo a los árbitros una presión terrible. No me molesta, pero se habla todo el día de eso. Tenemos que sacarles presión. Ojalá el árbitro pase desapercibido y el cuerpo técnico y los jugadores ganen el partido”.

Angelici, a su vez, cuestionó parcialmente el arbitraje de Delfino en la ida copera. "En lo técnico, Delfino no tuvo errores, pero sí en lo disciplinario. Igualmente, yo trato de no opinar porque creo que los árbitros actúan de buena fe y pueden cometer errores".

Hubo una foto que circuló tras el superclásico por el campeonato, y ahí se veía a los dirigentes de River tirados en el piso del vestuario de la Bombonera. La imagen generó un cortocircuito dirigencial. Pero Angelici aseguró que todo se aclaró: "River va a tener el palco que siempre tienen los visitantes. Después, verá la gente de River si quiere ir o no. Es un palco muy lindo. Estuve hablando con D’Onofrio sobre el tema de la foto y está todo bien. Muchas veces, una imagen vale más que mil palabras".

Por último, Angelici respaldó el trabajo de Arruabarrena al ser consultado sobre la decisión de haber dejado a Osvaldo en el banco en el Súper de Libertadores: "Osvaldo no estuvo dentro de la cancha por una decisión del cuerpo técnico. Son profesionales, creemos en sus trabajos y estamos muy contentos con lo que hacen. Hay que esperar. La evaluación se hace en un año y no en partidos", dijo, y aseguró que "no hay ninguna duda de la continuidad de Arruabarrena hasta fin de año, pase lo que pase. Hasta ahí tiene contrato”.





" Vamos por el gol ... "



Pasó el partido ante Racing. El 0-0, con equipo alternativo, no ofreció muchos matices para River, que ahora sí ya piensa en la revancha ante Boca en la Bombonera, este jueves. "Estamos con bueno ánimo, con ganas de pasar esta serie. Será duro", expresó Marcelo Gallardo una vez finalizado el choque en el Monumental. Todos los cañones a la Libertadores.

Una de las intenciones de River en La Boca será convertir un gol. Así, obligaría a Boca a hacer al menos tres para superarlo. "Vamos con la posibilidad e intención de convetir un gol. Generaría una buena ocasión para que el rival te tenga que convertir tres".

Y llevó tranquilidad, sin condicionar, a la hora de referirse a Darío Herrera. "Ya se estuvo hablando. Uno no tiene mucho para decir. Si fue designado, es porque tiene la jerarquía para hacerlo. Tiene futuro. Es uno de los arbitros que puede representarnos en las próximas competencias internacionales. Tiene muy buenas consideraciones. Hay que respetarlo. Está considerado como buen árbitro. Y que pueda tener un buen partido dentro de lo que son estos partidos, difíciles de jugar".

Para finalizar, pidió que todo se desarrolle en calma. "Más allá de lo que significa y representa para la sociedad, que haya paz. En algunas canchas nos recibieron con piedrazos, ladrillazos y no pasa nada. No es normal", cerró el DT.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9TFtLF-kNkk




¿Qué Muñecos se copan?



Pasó el partido con Racing de este domingo y, tal como Marcelo Gallardo lo había anunciado en conferencia de prensa, ahora ya piensa en la revancha copera ante Boca, este jueves en la Bombonera. El definitorio de la trilogía, buscando el pasaje a cuartos de la Libertadores.

El Millo se entrenó en dos grupos durante el lunes por la tarde en el Monumental. Por un lado, los que jugaron ante Racing hicieron tareas regenerativas. Por el otro, los habituales titulares, que no habían estado ante la Acadé, se movieron con pelota.

Gallardo debe resolver quién será el reemplazante de Teo Gutiérrez, expulsado el pasado jueves ante Boca. Y, ahora, esperar por lo que suceda también con Seba Driussi, quien tiene los ganglios inflamados. Si está ok, el juvenil se perfila para jugar con Mora arriba. Entonces, el DT deberá optar entre Rojas, Pity Martínez y Pisculichi para ocupar el lugar de cuarto volante (Driussi abandonaría esa posición para pasar a la mencionada más arriba). ¿Cavenaghi? Parece correr detrás.

El resto, si no aparecen inconvenientes, serán los mismos. ¿Posible once? Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas/Martínez/Pisculichi; Mora y Driussi.





Y, parece que el 9 ya no Cave



La incertidumbre, parece, ya no continuará tan vigente como lo estuvo en algún momento de las últimas horas. La cuestión es sencilla: para el Súper del jueves, la finalísima por la Copa, entre tanto nombre para ocupar el puesto vacante que dejó la expulsión de Teófilo Gutiérrez, el de Fernando Cavenaghi tenía un sabor especial para cualquier hincha. ¿Seguirá siendo así? En la lista de candidatos para acompañar a Rodrigo Mora en la Bombonera, luego de la parda de ayer contra un compacto Racing, el Torito quedó más relegado. La tardenoche del décimo goleador en la historia del club lejos estuvo de ser contundente para inclinar la balanza hacia su costado, más allá de la preferencia que de manera persistente demuestran los simpatizantes. Lo concreto es que si bien el encuentro fue chato y sin un claro dominio del local, al delantero se lo vio lento y no logró entrar demasiado en juego.

Mi futuro dependerá de mi participación en partidos importantes”, deslizó hace algunos días sobre qué pasará después de junio. Y “los” partidos del semestre son ante Boca: entró un rato -con rendimiento opaco- por el torneo en la Bombonera, no tuvo minutos en la ida por la Libertadores y es complicado que vaya de entrada el próximo jueves. La realidad es que parece que ya no Cave...




Driussi con paperas



Se levantó con el lado izquierdo de la cara hinchada. Y bastante preocupado. ¿Paperas? Lo que se temía, se terminó de confirmar con el correr de las horas para Sebastián Driussi. Con este cuadro, el juvenil se perderá la revancha por Copa en la Bombonera.

Es una baja sensible para Gallardo, ya que el chico de Inferiores venía en levantada y como titular. Así que además del expulsado y lesionado Teo Gutiérrez, ahora el pibe quedó out. De esta forma, habrá que ver lo que hace el Muñeco, que aún no definió quién iba a reemplazar a Teo (Rojas, Piscu, Pity Martínez, Cavenaghi, Mayada, candidatos). Ahora deberá meter a dos hombres más: uno para el medio y otro para jugar arriba.

Driussi había estado en el Monumental viendo el partido ante Racing durante el domingo. Y se lo vio tomando mates con Mammana, Mora y Kranevitter. ¿Habrá otros casos? En Núñez ya prenden velas...




"Si dirige mal, chau"



Rodolfo D'Onofrio hizo lo que debía. Sentido común, asumió bien su rol de presidente y no metió más lío a la designación de Darío Herrera para el superclásico. Entre tanto ida y vuelta, puso paños fríos y dejó en claro, lógico, que todo se define por lo que haga cada equipo. El presidente charló con la audición partidaria en AM 950 y dejó esta frases, claras, sin meter desconfianza:

* "Primero que estamos contentos por el resultado del jueves. Estamos muy bien, me encantó la actitud del equipo, sabe jugar finales. Es un orgullo ser presidente donde existe este técnico y ese equipo de jugadores. Es un orgullo lo que son".

* "Cuando escucho, leo, veo, ¿ todavía puede ser que en Argentina haya algunos que creen que haciendo influir en periodistas, por distintas maneras, se peude ganar un partido? Hay que terminar con ese tipo de gente, la misma que atribuyó a que Grondona había logrado que el sorteo de Argentina fuera al grupo más fácil. Eso es para la gilada, ocurre lo mismo. Hay que terminar, se gana jugando, en la cancha. Y River tiene actitud y sabe jugar finales".

* "Creo que tiene que ver con que el árbitro está en condiciones. La decisión es de Conmebol, tengo plena confianza, porque él está expuesto acá. Si acá las cosas no fueran transparentes, ¿quién designa a los responsables de decidir? La Conmmbol. ¿Quién tiene la responsabilidad? La Conmebol. Ahí está, River confía plenamente, nunca nos metemos en el tema de los árbitros, si estuvo mal o bien. Nunca, porque creemos en los árbitros argentinos. Se puede opinar si tiene experiencia, si no, es válido. Creo en Herrera, tiene condiciones y él está expuesto. Este partido es tremendamente importante en su carrera: si dirige bien, tiene chances de ir al Mundial tal vez; si dirige mal, chau, adiós".

* “Quédense absolutamente tranquilos todos los hinchas de river. Me parece ridículo la actitud de algunos que les creen a los que dicen que pusieron al referí. Si creen que por eso Herrera dirigirá mejor o peor…… Es elegido por la Conmebol y elegido por River y Boca. El fútbol argentino necesita gente seria, si creen otra cosa es una pavada. Pensar que porque alguien diga que Boca eligió, cosa que es mentira, puedan tener una ventaja…”.

* “Herrera es un gran árbitro, honesto, capaz. Podemos discutir si tiene experiencia o no. Aceptamos como hacemos siempre, es internacional”.





EL ARBITRO DEL SUPERCLÁSICO




Darío Herrera dirigirá el último superclásico de la trilogía, el que define quién pasa y quién se queda afuera de la Copa. Es el primer Boca - River de su carrera y también su debut en la Libertadores. Hernán Maidana y Juan Belatti, los asistentes. Las presiones pudieron más que la espalda de Pitana.



Que Pitana, que Herrera, que hay marcha atrás y dirige un extranjero. Finalmente la Conmebol oficializó a través del Twitter de la AFA quién será el árbitro del último superclásico de la trilogía, el que define cuál de los dos pasa y cuál se queda afuera de la Copa. Y contra todos los pronósticos, el elegido fue el de menos experiencia: Darío Herrera, que estará acompañado por los líneas Hernán Maidana y Juan Belatti, mientras que Diego Ceballos será el cuatro árbitro.





El nombre del árbitro del próximo superclásico de la Libertadores sigue en el centro de la escena. Darío Herrera será posiblemente el más observado del decisivo duelo copero. Mucho se ha dicho de su historia. Mucho se dirá. Y él mismo dijo que trata de "no darle importancia a los comentarios".

Cuando se lo mencionaba para dirigir el primer partido de esta trilogía, y luego de una foto en la que se lo vio con los hemanos Schiavi durante un evento en Lincoln, Herrera desmintió que fuera hincha de Boca: "Uno es profesional y no soy de ni Boca, ni de River ni de nadie. Soy hincha de la Selección Argentina. Y me gusta mucho el básquet", había declarado a LM Neuquén.

Y sobre su chance de dirigir algún superclásico, comentó: "Sería cumplir un sueño. Estoy en un gran momento y me siento preparado para arbitrar ese partido". También le recordaron que no era de la preferencia de los dirigentes de River. "No lo he escuchado y también lo minimizo. He tenido buenos partidos dirigiendo a ambos".





LA HISTORIA COPERA DEL SUPERCLÁSICO









ESTADISTICAS EN COPA LIBERTADORES






LOS PARTIDOS DEL RECUERDO


Los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 albergarán nuevamente un choque entre el "Xeneize" y el "Millonario" a nivel internacional, una zona que le sonríe al elenco de La Ribera. En los 23 partidos que jugaron por Copa Libertadores , Boca acumula 10 triunfos, contra 7 de River. CONOCÉ EL HISTORIAL Y RECORDÁ TODOS LOS PARTIDOS




COPA LIBERTADORES 1966




El 10 de febrero de 1966 se enfrentaron por primera vez por una copa internacional. Fue en la Copa Libertadores de América, donde River consiguió alzarse con la victoria: 2-1 en el Monumental.


PRIMERA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Monumental

PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Bombonera



SEGUNDA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Monumental

PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Bombonera




COPA LIBERTADORES 1970




Libertadores de 1970. Se enfrentaban River y Boca, sólo uno pasaría a las semifinales. El 16 de abril de 1970 jugaron el partido de ida y la victoria fue para River, 1-0 con gol del "Chamaco" Carlos Rodríguez que con un cabezazo cruzado venció a Roma. Esa noche ante un Monumental colmado Pinino Más erró un penal que pudo significar una diferencia mayor. El 30 de abril se disputó la revancha en la bombonera. Ríver dio una muestra de hombría y consiguió ponerse en ventaja con gol de Onega aunque luego el partido acabaría empatado en 1 debido a un gran gol de Rojas para los xeneixes. Consumada la igualdad la clasificación fue para Ríver Plate.



PRIMERA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Monumental


link: https://www.youtube.com/watch?v=f8Na83Bv-Cg

PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Bombonera

SEGUNDA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Monumental


PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Bombonera




COPA LIBERTADORES 1977




La Copa Libertadores 1977 fue la decimoctava edición del torneo. Participaron veintiún equipos de los 10 países afiliados a la Conmebol.El título fue para Boca Juniors, quien derrotó en la final al vigente campeón, el Cruzeiro en una final disputada a 3 partidos, con aquella atajada inolvidable de Hugo Gatti en el desempate disputado en el Estadio Centenario de Montevideo y que se definió en penales.


PRIMERA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Bombonera


link: https://www.youtube.com/watch?v=ee26PPOiukc

PARTIDO DE VUELTA







Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)



COPA LIBERTADORES 1978




La Copa Libertadores 1978 fue la decimonovena edición del torneo.Fue obtenida por Boca Juniors, campeón de la edición anterior. Clasificó así para la Copa Intercontinental 1978, que no se pudo jugar por la negativa del Liverpool, el campeón europeo.
Esta edición marcó un doble récord, primero la mayor goleada en un partido de final, 4-0 en el encuentro de vuelta disputado en La Bombonera y también al ser la final con mayor diferencia en el resultado global, hasta ese momento, al superar Boca Juniors al Deportivo Cali por 4-0.



SEMIFINALES - PARTIDO DE IDA






Estadio: Bombonera

PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Monumental


link: https://www.youtube.com/watch?v=h23NGBNDDhg



COPA LIBERTADORES 1982




Corría Julio de 1982 y mientras se anunciaba en la Revista River la despedida de Daniel Passarella que se iba para Italia , se empezaba la copa del 82. La formación en ese momento el chango Nieto , Saporiti , El Tolo Gallego , El Vasco Olarticoechea , El Tapón Gordillo y el Pato Fillol .
El Uruguayo Alzamendi , Mostaza Merlo , La "CRUZ" Chaparro , Enzo Bulleri y el Colorado Vieta

PRIMERA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Bombonera



PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Monumental



COPA LIBERTADORES 1986




River Plate obtuvo su primera Copa Libertadores de América el 29 de octubre de 1986. El conjunto que dirigía Héctor Veira perdió sólo un partido en toda la competición. Ramón Centurión fue el goleador del equipo con siete tantos, mientras que Juan Gilberto Funes convirtió en los dos partidos definitorios.


PRIMERA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Bombonera


link: https://www.youtube.com/watch?v=_1MYKZMFKUA

PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Monumental


link: https://www.youtube.com/watch?v=fE1LJOVjCfE



COPA LIBERTADORES 1991




Durante la década de 1990, Boca llegó a sumar la racha más amplia de la historia: 13 partidos (entre amistosos y oficiales) consecutivos sin perder contra River, dirigido por Óscar Washington Tabárez. Una de esas victorias impensadas se produjo en un partido de primera ronda de la Copa Libertadores 1991. Boca le ganó el partido de ida a River por 4 a 3 con goles de Diego Latorre en dos ocasiones (quién metió el último gol del partido de " media tijera " ), Blas Armando Giunta y Víctor Hugo Marchesini. En la vuelta se impondría 2 a 0.


PRIMERA FASE - PARTIDO DE IDA






Estadio: Bombonera


link: https://www.youtube.com/watch?v=NNNhIaTCb1M

PARTIDO DE VUELTA






Estadio: Monumental


link: https://www.youtube.com/watch?v=8MoqOA6agq8



COPA LIBERTADORES 2000




El 24 de mayo de 2000, fue uno de los días más felices para Boca en la historia de los superclásicos. Tras caer 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, derrotó a River por 3-0 en la Bombonera, con el recordado gol de Martín Palermo que volvía a jugar después de seis meses de recuperación de una rotura de ligamentos en la rodilla. Boca elimino a River, luego fue Campeón de América y comenzó una época dorada de la mano de Carlos Bianchi.


CUARTOS DE FINAL - PARTIDO DE IDA







link: https://www.youtube.com/watch?v=RZPpuPTPjno


PARTIDO DE VUELTA







link: https://www.youtube.com/watch?v=uGov_SNucSE




COPA LIBERTADORES 2004




El clásico que podría ser el más recordado por todos, no sólo por el resultado, sino por haber estado cargado de datos que quedarán en la historia, por su significancia y por su emotivo desenlace, se dio en las semifinales de la Copa Libertadores 2004. Además de la gran relevancia a nivel competición, éste pasará a la historia por ser la primera vez que sólo se deja ingresar al público local en cada uno de los encuentros como medida de seguridad preventiva. Boca había derrotado a River por 1-0 en la ida en la Bombonera con gol de Rolando Schiavi de cabeza después de un centro desde la derecha, en un partido marcado también por los incidentes que hubo entre los jugadores de ambos equipos en el primer tiempo a raíz de las polémicas expulsiones de Raul Alfredo Cascini y Marcelo Gallardo. En el Monumental, River se adelantó con gol de Lucho González al inicio de la segunda parte pero a 5 minutos del final, Carlos Tévez empató y provocó a la parcialidad local, actitud que le costaría la expulsión. Inesperadamente y en el tiempo de descuento, el defensor Cristian Nasuti volvió a poner a River en ventaja por 2-1 con un perfecto cabezazo luego de un centro desde un lateral, y la situación se resolvería en los penales, donde Boca vencio 5-4 a River tras el remate de Maxi López atajado por Roberto Abbondanzieri y la conversión final de Javier Villarreal para darle la victoria por penales al conjunto Xeneize.



SEMIFINAL - PARTIDO DE IDA







link: https://www.youtube.com/watch?v=2TYKfiKXRtQ

PARTIDO DE VUELTA







link: https://www.youtube.com/watch?v=g6VmCFAeN8I



COPA LIBERTADORES 2015




El 7 de Mayo de 2015, El Millonario y el Xeneize se enfrentaron por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadorees, el encuentro lo ganó River a falta de 10 minutos para que culmine el partido con un gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez al minuto 36 del complemento.La falta se originó adentro del area de Boca y el penal se dió tras una jugada de Gonzalo Martinez quien fué derribado por Leandro Marin , lateral derecho del xeneise. El arbitraje de Germán Delfino quedó señalado por su permisividad para que los jugadores se peguen y, sobre todo, por no mostrarle la roja a los jugadores de River en varias ocasiones ,hablamos de Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni.



SEMIFINAL - PARTIDO DE IDA






link: https://www.youtube.com/watch?v=TDWx_ibA9lE




HORARIO DE LOS PARTIDOS PARA DIFERENTES PAISES




LOS PARTIDOS ESTAN EN HORARIO DE LA ARGENTINA PERO LES DEJO EL LINK DE UNA PAGINA DONDE PUEDEN FIJARSE LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE ARGENTINA Y CUALQUIER OTRO PAIS EN EL QUE USTEDES VIVAN PARA SABER A QUE HORA ES EL SUPERCLÁSICO DEL PRÓXIMO JUEVES:







SOMOS UN COMUNIDAD EN TARINGA....SUMATE !!!




COMUNIDAD DE Futbol para Argentinos EN TARINGA
:http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/

COMUNIDAD DE Mercado de pases EN TARINGA :http://www.taringa.net/comunidades/mercadodepases2015/

COMUNIDAD DE Gran DT 2015 EN TARINGA : http://www.taringa.net/comunidades/grandt2015/

GRILLA DE CANALES PARA VER LOS EVENTOS EN VIVO:http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/9069266/Canales-deportivos-en-vivo-por-internet.html



TRILOGIA SUPERCLASICA


YA VISTE EL PRIMERO





http://www.taringa.net/comunidades/grandt2015/9295417/Boca-2-0-River-Lo-que-dejo-el-super.html

YA DISFRUTASTE EL SEGUNDO





http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/9299299/River-1-0-Boca-Libertadores---partido-de-ida.html

... ¿TE VAS A PERDER EL TERCERO?





http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/9301531/Boca-vs-River-Libertadores---partido-de-vuelta.html






...NOS VEMOS EN LA BOMBONERA...HASTA LA PROXIMA !!!





0
0
0
3
0No comments yet