Boca vs River¿Quien ganará lince?

BOCA VS RIVER / RIVER VS BOCA

¿QUIEN GANARÁ?


La gente del Club Atletico Boca Juniors sus opiniones:

Cata Diaz: "Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino".



El clásico se comienza a palpitar. De a poco. Lentamente. Y el que brindó un mensajito fue Daniel Díaz, quien se lo perderá por una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. “Ahora tenemos que afrontar los seis puntos y después pensar en River. Pero tenemos con qué ganarle. Somos Boca. River por momentos juega bien, como otros equipos. Y nosotros también lo hicimos bien ante Central”. No le teme al Millo, a pesar del potencial que viene mostrando en este semestre.

A nivel personal, lamentó su lesión: “Me pone mal porque justo estaba levantando mi nivel. En Getafe (España) tuve la misma dolencia y me recuperé en cinco semanas. Chiqui (Pérez) o Lisandro (Magallán) lo van a hacer de la mejor manera”. Pleno respaldo del Cata para sus compañeros.

Y en diálogo con Indirecto (TyC Sports), el defensor recordó a Carlos Bianchi y se refirió al presente, mejorado, de Boca. “No quería que se fuera Carlos. Fue el que me trajo y por lo que significa. El Vasco nos aporta tranquilidad, pero los resultados también. Tal vez con Carlos, si se conseguían victorias, íbamos a poder trabajar más tranquilos. Mejoramos mucho. Pero no nos conformamos con eso y vamos por más”.

Para cerrar, con el equipo en octavos en la Sudamericana y mostrando mejores imágenes en el campeonato local (está a nueve puntos de River), Díaz sostiene que deben pelear porque “Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino”.

Colazo: "Me gusta cómo juega River" " "No tenemos nada que envidiarle."




Colazo tiró: "No tenemos nada que envidiarle. Tenemos un gran equipo y estamos felices con este momento que nos toca vivir. Seguimos con nuestra humildad", tiró Nico en conferencia de prensa. Igualmente, el volante que resurgió con el arribo de Arruabarrena, admitió que "me gusta como esta jugando River".

En cuanto al desafio más próximo que tiene Boca, en la mente de Colazo aparece el partido a completar con Racing: "Este jueves no hay que desconcentrarse ya que van a salir a dar vuelta el resultado", comentó el volante que vive "una experiencia nueva". Aunque también admitió que el Xeneixe sale con algo de ventaja ya que al equipo de Cocca "se le harán cortos los tiempos".

Finalmente, Colazo se hizo un tiempo para demostrar que se siente cómodo con su nueva posición en la cancha: "Ya había jugado de 3 durante la etapa de Falcioni. Conozco el puesto", soltó el jugador de 24 años que agregó: "Jamás pensé en volver a ocupar ese lugar pero cuando el Vasco me preguntó cómo me sentía, le dije que tenía muchas ganas de cumplir ese rol".

Y los de River no se quedan atrás:

Ramón Diaz "Por cómo está jugando es muy difícil que Boca lo frene"

Lo mira de afuera pero se nota que se siente parte. Por la herencia que le dejó a Gallardo, porque lo vive como hincha y lo disfruta como amante del fútbol. Ramón Díaz habla de este River con un dejo de placer: "Están jugando muy bien. Es el mejor equipo de la actualidad, me encanta cómo juega, como ataca, como presiona. Gallardo interpretó bien la clase de jugadores que tiene. Y lo estamos disfrutando todos los hinchas de River", aseguró el DT en la presentación oficial de su página web.

A poco de ser abuelo una vez más y aún sin intenciones de volver a trabajar para no estar lejos de su familia, el ex entrenador analizó un equipo que tuvo en sus manos hace muy poquito: "Son tiempos diferentes. El equipo del año pasado sufrio mucho, con grandes dificultades. Este es un equipo fuerte y ojalá llegue al final de esta manera. A estos jugadores los conozco mucho y han sufrido y siguen demostrando que tienen mucha categoría", analizó.

Por ahora el técnico Gallardo como sus jugadores no dieron muchas declaraciones

------------------------