Boca vuelve a ser boca, cabaret y mas cabaret..



VUELVE EL CABARET MAS FAMOSO DE ARGENTINA, SE PIDE RENUNCIA DE ANGELICI Y DE ARRUAGUARDIOLA












Los simpatizantes genuinos del Xeneize se autoconvocaron para esta tarde en la Bombonera. Allí, protestarán el duro fallo de la entidad madre del fútbol sudamericano y pedirán la renuncia del presidente. Ya hay gente en las inmediaciones y pegaron carteles.





La barbarie ocurrida en el último superclásico afecta a todas las personas, simpatizantes y familias, que quieren solamente ver un partido de fútbol. Y también a los hinchas genuinos de Boca, que nada tuvieron que ver en este asunto y se ven perjudicados por lo que creen es una sanción bastante dura.

Por eso, desde las 16 de este sábado, los hinchas del Xeneize para ir a la Bombonera a manifestar su repudio con la excesiva sanción de la Conmebol y con el presidente Daniel Angelici.





Desde temperano ya había gente que se acercó, pacíficamente, para manifestarse en contra de lo ocurrido. También pegaron carteles exigiendo la renuncia del mandamás del conjunto de La Ribera y, otros, aunque no tiene el eco de todos los hinchas, le piden también al entrenador Rodolfo Arruabarrena que dé un paso al costado.