Canales populares

Boca y el manual de cómo utilizar al club


El Xeneize tacha de su lista al único jugador que fue pedido en público por Guillermo Barros Schelotto.


Walter Montoya desplegó el manual sobre cómo utilizar a un club. Al igual que lo hizo hace un par de mercados de pases, el volante chaqueño se aprovechó del interés de Boca Juniors para terminar cerrando un nuevo destino y así escapar de un Sevilla en el que fracasó rotundamente.

La estrategia de sus representantes fue el de darle notoriedad al interés de Boca Juniors recién esta semana, logrando así que el Cruz Azul terminara por asegurar su deseo y así subirle un poco más el precio. De esa manera, este sábado se confirmó que el Sevilla transfiere a Montoya al conjunto mexicano, generándole un final feliz a los empresarios y al jugador.

La historia se vuelve a repetir, dejando en claro que Walter Montoya nunca tuvo interés de jugar en Boca Juniors. Además, sus representantes, quienes incluso han despreciado a la institución en el pasado, vuelven a sacar una tajada tras utilizar el nombre del Xeneize para potenciar la transferencia que realmente querían realizar. Ahora resta saber si tanto la dirigencia como el cuerpo técnico aprenden a buscar futbolistas de jerarquía, que también tengan el plus de querer y saber jugar en el más grande.

Hasta el momento Boca no ha logrado ninguna incorporación y con esta noticia se confirma que Guillermo Barros Schelotto se ha quedado sin el único futbolista al que pidió en público. ¿Podrá Angelici revertir la situación?
+4
0
0
0No hay comentarios