About Taringa!

Popular channels

Boca y River, contra los horarios nocturnos



Angelici y Turnes confirmaron que se oponen a jugar a las 21.30 los domingos, como quiere la AFA y Fútbol Para Todos. El presidente de Boca incluso amenazó con no presentar equipo si no modifican el horario.

La polémica decisión que tomó la Asociación del Fútbol Argentino en conjunto con Fútbol Para Todos ya levantó polémica. La idea de que Boca y River se turnen para jugar los domingos a las 21.30 generó el repudio de ambas hinchas, y los dirigentes salieron al cruce.

“No es lógico que un partido termine a las 23.30, que los hinchas salgan a las 00hs, cuando no hay subtes ni trenes. El hincha al otro día tiene que ir a trabajar y no es lógico que llegue e las 2 o 3 de la mañana a su casa”, indicó Daniel Angelici.

El presidente de Boca amenazó con no presentar equipo el próximo domingo si no cambian el horario y confirmó que Diego Turnes, vicepresidente de River, concuerda con su pensamiento. “También opina en esta misma línea. No podemos jugar en ese horario. El traslado, la seguridad, el frío. Se acerca el invierno. No vamos a permitir que el hincha tenga que volver a su casa a las 2 de la mañana”, explicó.

“El nuevo horario complica al hincha de fútbol. Vamos a evaluarlo y quizá se haga un planteo conjunto con Boca”, agregó Turnes.

Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, se encargó de mostrar la postura de Fútbol Para Todos y dejó en claro que la decisión pasa más por el rating televisivo que por cualquier otro motivo. ”En el show humorístico, artístico, recreativo de Lanata, ayer le dedicó una gran parte de su show a esta cuestión de los horarios, poniéndose en víctima de un partido de fútbol. Una persona que en este momento moviliza a la oposición, que es la voz de la oposición, la voz de la academia de periodismo, la voz de la libertad de expresión, la voz de la libertad de prensa, ¿cómo le va a temer a un partido de fútbol entre las terceras (divisiones) de Newell’s y Boca?”, indicó.

Igualmente, aclaró que los horarios podrían modificarse. ”Todo se puede modificar en tanto y en cuanto la AFA no es otra cosa que la voluntad de los clubes que la integran. Si hubiere una presentación de uno o más clubes, el Comité Ejecutivo va a estudiar esta situación y operará en consecuencia”, cerró.
0No comments yet