Check the new version here

Popular channels

Boca y River ganaron

Boca le ganó a Belgrano en el último suspiro




El "Xeneize" se quedó con los tres puntos gracias a un cabezazo de Emmanuel Gigliotti a segundos del final. Belgrano, por su parte, dispuso de las situaciones más claras, pero no logró superar a Orión, que sacó una pelota bárbara antes del gol de Boca.

Cuando la pasaba mal y el partido se terminaba, Boca logró un agónico gol que le permitió ganar por 1 a 0 como visitante sobre Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Transición de fútbol.
El delantero Emmanuel Gigliotti, de cabeza a los 47 minutos del complemento, anotó el tanto de la victoria boquense.

En la jugada anterior, el arquero Agustín Orion le tapó un mano a mano a César Mansanelli.



"Todo lo que hicimos fue bueno"

De ese modo se manifestó el técnico de River, Marcelo Gallardo, luego del triunfo por 2-0 ante Central en el Monumental. "River fue muy contundente y superior al rival desde el principo al fin. No nos inquietaron en ningún momento", aseveró.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó que “todo” lo que hizo su equipo “fue bueno”, tras su primera victoria en el banco ‘millonario‘ tras derrotar esta noche por 2 a 0 a Rosario Central en el estadio Monumental.

“Todo lo que hicimos fue bueno. Lo podríamos haber definido antes si hubiéramos sido más incisivos. Más allá del armado del equipo y estructurarnos bien, vamos a ser competitivos”, subrayó el ‘Muñeco‘.

Luego el DT riverplatense explicó: “Hoy hicimos un gran partido, sobre todo en la primera mitad. Hubo un desempeño muy bueno de todos y fuimos amplios dominadores los noventa minutos”.

“Prácticamente no nos patearon al arco. Esto se asemeja a lo que uno espera. Hoy River fue muy contundente y superior al rival desde el principo al fin. No nos inquietaron en ningún momento”, resaltó.

En tanto que Gallardo manifestó: “En todas las líneas el equipo fue sólido, si hubiésemos afinado la puntería lo hubiésemos definido antes. Hoy se mostró algo de lo que quiero”.

“Hay rivales que te dejan jugar y otros que no como contra Gimnasia. Un partido así nos afianza en la propuesta y marca una tendencia que les da confianza a los jugadores”, analizó.

Sobre el rival, el técnico de River subrayó: “Central es un equipo fuerte, que juega bien y no los dejamos hacer pie. Recién arrancamos y estamos en la producción de armar el plantel para que todos se sientan participes de esto. La idea es contar con los 25 jugadores, todos son importantes”.

Y siguió: “Vamos a tener una seguidilla de partidos en los que vamos a necesitar a todos. Tener alternativas es bueno porque los jugadores se sienten importantes”.

El plantel River volverá a entrenarse este lunes, a las 16, en el estadio Monumental, a puertas cerradas, ya que jugará el miercoles con Colón de Santa Fe, en el Juan Gilberto Funes de San Luis, por los octavos de final de la Copa Argentina, cotejo para el que viajará el martes venidero.
0
0
0
0No comments yet