Check the new version here

Popular channels

Boca y River podrían encontrarse en Semifinales

En la actual edición de la Copa Sudamericana (Copa Total Sudamericana), Boca y River podrían encontrarse en Semifinales si los Clubes llegan a concretar su pase a Cuartos y luego a Semifinales, un ansiado Superclásico.

Club Atlético Boca Juniors




El equipo Xeneize se medirá frente al club Paraguayo Club Deportivo Capiatá, las fechas 15 y 23 de Octubre, teniendo su primer enfrentamiento como local en la mismísima Bombonera y la vuelta en el estadio Deportivo Capiatá. Los Escoberos se lograron su llave a los Octavos gracias a Caracas, donde se tuvo un similar resultado que la ida entre Rosario Central y Boca Juniors (1 a 1), luego en la vuelta vencería al equipo Venezolano por 3 tantos contra 1, vuelta que Boca Juniors se impuso frente al club Rosarino por 3 a 0. El que logre pasar a Cuartos de Final, jugara la llave a Semifinales contra quien gane entre Lanús y Cerro Porteño. Si los Xeneizes vencen en Cuartos de final, jugarán sus Semifinal con su eterno rival River.

Club Atlético River Plate




La Bada se medirá contra el club Paraguayo Libertad, jugando la ida como visitante en el estadio Estadio Dr. Nicolás Leoz, y la vuelta como local en mismísimo estadio Monumental, en las fechas 16 y 22 de Octubre. El equipo argentino viene de ganarle a Godoy Cruz con un resultado global de 3 a 0, 1 a 0 en su ida y 2 a 0 en su vuelta. El club Paraguayo, ganó su pase frente a Barcelona de Ecuador con un resultado global de 3 a 0, 1 a 0 en su ida y 2 a 0 en su vuelta, al igual que River Plate. Si equipo de la Banda logra ganar frente a Libertad, verá su pase a Semifinal frente al equipo quien gane entre Estudiantes de La Plata y Peñarol de Uruguay. En caso de ganar su pase a Semis, jugaría con Boca Juniors ganando su permiso a Semis.

Con fechas a confirmar la Semifinal que podría suceder, jugarían el Superclásico por primera vez.

0
0
0
0
0No comments yet