Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Con goles del "Cata" Díaz y Osvaldo, el equipo de Arruabarrena se impone ante el "Halcón". Con este resultado, el "Xeneize" accederá al lugar de privilegio, al menos hasta el lunes, cuando Rosario Central reciba a Temperley.


Boca, con la base de su equipo titular, aunque con cinco cambios en el once inicial, enfrenta a Defensa y Justicia con el objetivo de llegar a la cima del torneo. El "xenize" se encuentra a dos unidades de Rosario Central, único líder.

Tras empatar ante Colón (1-1) en Santa Fe, el equipo de Arruabarrena quedó como único escolta con 10 unidades pero puede tomar el liderazgo en caso de obtener una victoria, ya que Rosario Central (12) recién jugará el lunes próximo ante Temperley.

Entre los puntos salientes de su formación se destaca la presencia de Gino Peruzzi, uno de los refuerzos de la última pretemporada, que tiene su debut absoluto con la camiseta "xeneize".

Los ingresos de Peruzzi, Daniel "Cata" Díaz, Fabián Monzón, Sebastián Palacios y Juan Manuel Martínez por Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Federico Carrizo, respectivamente, son las cinco modificaciones en el equipo de Arruabarrena.

En efecto, de acuerdo a lo ensayado en el entrenamiento del viernes, Boca utilizará mayoría de suplentes el martes próximo cuando visite a Zamora debido a la ventaja de seis puntos que le lleva a Palestino de Chile, que aspira al segundo puesto clasificatorio en Grupo 5.

En el campeonato local, Boca sumó victorias ante Olimpo de Bahía Blanca, Temperley, Atlético de Rafaela y empató con Colón la fecha pasada.

Por su lado, Defensa y Justicia suma seis puntos, luego de combinar dos victorias, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield, con un par de derrotas, frente a San Lorenzo y Argentinos Juniors.

El entrenador Darío Franco repite la misma formación que llega de ganarle 1-0 al "Taladro" en el estadio "Noberto Tomaghello".

DT: Darío Franco.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Boca Juniors.

Hora: 18.15

TV Pública



link: https://www.youtube.com/watch?v=POGuZheZhT0







VOZTEDO VOLYVYANO NO LE GANAZTE A NADIEH