Check the new version here

Popular channels

Boca y su futbol manaos caliente sin gas ganaron



Boca lo dio vuelta y se quedó con un triunfo ante Rosario Central




Por el torneo de Transición de Primera División 2014, Boca venció a Rosario Central por 2-1. Los goles del encuentro los convirtieron José Adolfo Valencia, para los rosarinos, al minuto 44 del primer tiempo, Mariano Echeverría y Leandro Marín, a los 30 y 32 del complemento, le dieron el triunfo al Xeneize. En el Canalla se fueron expulsados Lucas Acevedo, a los 17 de la parte final, y el director técnico Miguel Ángel Russo a los 34. Este partido, válido por la fecha 11, dejó al conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena con 17 unidades, a seis del líder River Plate. Por su lado, Rosario Central alcanzó los 13 puntos y se alejó mucho de la lucha por el título, cuando se viene el clásico de Rosario que se jugará en la próxima jornada.
Boca reaccionó a tiempo y venció por 2-1 a Rosario Central en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha, resultado que les permite a los del Vasco Arruabarrena mantener la ilusión de pelear por el título.

El Xeneize no jugó un buen primer tiempo. Estuvo acelerado con la pelota en los pies y dubitativo en la defensa. José Adolfo Valencia desnudó las falencias de Boca y aventajó al conjunto rosarino a los 44 minutos de juego.

El ingreso de Luciano Acosta por Federico Carrizo le cambió la cara al equipo del Vasco, que con un jugador más por la expulsión de Lucas Acevedo mandó a su equipo al frente y puso cinco delanteros: Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Acosta, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Boca arrinconó a Central hasta quebrar la resistencia de Mauricio Caranta. Sin embargo, los goles no llegaron por el peso de sus atacantes, sino que fueron mérito de dos de sus defensores: Mariano Echeverría y Leandro Marín, da cuenta TyC Sports.

Así ganó Boca y llegó a los 17 puntos. Central quedó con 13 y se viene el clásico rosarino ante Newell’s en la próxima jornada.



Bueno eso es todo batilinces, gracias por pasar y no se olviden de comentar chau


Ah y cualquier problema utilizen la Taringaseñal



0
0
0
0
0No comments yet