Check the new version here

Popular channels

Boca y Tigres van a la carga por Hernane

Según Lance, el delantero que fue goleador en el Mengao es pretendido por los dos equipos que disputan la Copa Libertadores.



A pesar de tener varios delanteros y todos de jerarquía, Boca Juniors y Tigres UANL comenzaron las conversaciones para poder fichar a Hernane Brocador, ex atacante del Flamengo que actualmente se encontraba en el Al Nassr de Arabia Saudita.

El goleador brasileño fue el artillero de la Copa de Brasil 2013 y hoy en día está libre desde inicio del mes de marzo ya que rescindió contrato con el club árabe. Según el periódico brasileño Lance, Boca inició esta semana las negociaciones para ficharlo a través de su ex presidente, Mauricio Macri, que lo sigue de cerca desde que jugaba en Flamengo en el 2013 y en 2014.

Boca cuenta con delanteros centros de la talla de Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri, aunque no es seguro que ambos sigan después de mitad de año en el club. Aunque el club argentino tendrá competencia ya que Tigres de México también lo tiene en la mira.

El club azteca sabe que tiene buena relación con Rafael Sobis y Juninho, brasileros que actualmente juegan en Tigres. Hernane, de 28 años es pretendido por dos ‘candidatazos’ a quedarse con la presente Copa Libertadores.
0
0
0
0No comments yet