Check the new version here

Popular channels

Boca, ya definido para recibir a Cerro Porteño: 'Chiqui' Pér

De cara al compromiso de mañana por la Ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana ante el elenco 'guaraní' (desde las 21:30), Arruabarrena decidió realizar seis cambios, tomando como referencia el último partido con Defensa y Justicia. En la defensa, habrá tres variantes; mientras que también cambiará por completo el 'tridente ofensivo'. Por su parte, el juvenil mediocampista seguirá como titular, ocupando el lugar de Erbes, preservado para la revancha



Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Este equipo será el que mañana, de no surgir ningún imponderable, reciba a Cerro Porteño, en el compromiso correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Más allá que no fue confirmado formalmente por Rodolfo Arruabarrena, estos fueron los jugadores que en el entrenamiento de ayer formaron parte del trabajo formal. Por lo tanto, serán los que salgan a la Bombonera (el partido comenzará a las 21:30) con la intención de sacar una buena ventaja de local para ir tranquilo a Asunción, donde el jueves 6 de noviembre (desde las 19) definirán a uno de los semifinalistas.

Si se toma en consideración el equipo que el pasado domingo venció a Defensa y Justicia por el torneo local, habrá seis modificaciones. Tres serán en la defensa, y las otras tres en el ataque. En este contexto, se destaca la continuidad del juvenil Adrián Cubas, de muy buen rendimiento frente al "Halcón". Esto es como consecuencia que el "Vasco" no arriesgará a Cristian Erbes (en la última etapa de recuperación del desgarro en el muslo izquierdo), quien, más allá de entrenarse a la par de sus compañeros, será preservado para la revancha, motivo por el cual no figura en la lista de concentrados.

En la defensa, Claudio Pérez se quedó con el puesto que dejó vacante la lesión de Lisandro Magallán (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), por lo que será el compañero de zaga de Juan Forlín, otro que regresará (por Mariano Echeverría). Además, Leandro Marín seguirá como lateral derecho y Nicolás Colazo también regresará a la posición de '3', desplazando a Emanuel Insúa.

Y en lo que respecta al tridente de ataque, lo más llamativo es la inclusión del chileno José Pedro Fuenzalida, quien se 'adueñó' de un puesto en el que competía con Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo, quienes finalmente serán suplentes, al igual que Emmanuel Gigliotti. Así, Jonathan Calleri y Andrés Chávez también regresarán al equipo.

LISTA DE CONCENTRADOS:

* Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
* Defensores: Leandro Marín, Juan Forlín, Claudio Pérez, Nicolás Colazo, Emanuel Insúa y Mariano Echeverría.
* Mediocampistas: Fernando Gago, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, José Pedro Fuenzalida y Luciano Acosta.
* Delanteros: Jonathan Calleri, Andrés Chávez, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.
0
0
0
0
0No comments yet