Popular channels

Boca ya está en cuartos de la libertadores!

COPA LIBERTADORES: POR AHORA, HAY SUPERCLÁSICO EN OCTAVOS


La clasificación de Boca como uno de los mejores del torneo, y la de River como uno de los peores segundos, abre la puerta a un cruce en la próxima instancia. Mirá las posibilidades.



Boca y River se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores y las posiciones en sus respectivas zonas abrieron la puerta a un posible Superclásico en la próxima ronda, aunque ese confirmará en las próximas horas.

El Xeneize recibirá esta noche a Palestino y solo una tragedia le impediría quedarse como el mejor equipo de la ronda. El Millonario, por su parte, se clasificó con siete puntos y tiene dos opciones: el 15º y el 16º puesto.

River ya tantea a sus posibles rivales. Boca es el que más chances tiene, aunque detrás vienen Corinthians y Tigres, ganadores de sus zonas. Los Felinos ya tuvieron una primera prueba ante el Millonario, por el Grupo 6: fue con dos empates (1-1 y 2-2).

Esta noche también jugarán Montevideo Wanderers y Zamora, en Venezuela. Si los uruguayos pierden en Venezuela y Palestino cae en La Bombonera, entonces el peor clasificado pasaría a ser -posiblemente- uno de estos dos equipos, lo que los cruzaría nuevamente con Boca (ya se enfrentaron por el Grupo 5). De todas maneras, una derrota de Wanderers parece difícil, ya que Zamora no pudo sumar ningún punto hasta el momento.



Hasta el momento, los cruces son los siguientes:

Boca vs. River
Atlético Nacional vs. San Pablo
Corinthians vs. Libertad
Santa Fe vs. Cruzeiro
Tigres vs. Palestino
The Strongest vs. Guaraní
Racing vs. Emelec
Universitario vs. Colo Colo


YAPA:






0
0
0
0No comments yet