Popular channels

Boca ya esta listo para destrozar al Zamora

Cuatro cambios en Boca para enfrentar al Zamora por la Copa

En la práctica de hoy Arruabarrena paró a los 11 iniciales para recibir este miércoles al equipo venezolano. Finalmente, Peruzzi estará en el banco.






Después del empate ante Colón que le puso fin a una racha de cinco victorias en el comienzo de la temporada, Boca tiene todo listo para volver a salir a la cancha. En la práctica de hoy en la Bombonera, el Vasco Arruabarrena paró el equipo que este miércoles, desde las 20, recibirá al Zamora de Venezuela, por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo tendrá cuatro cambios con respecto del que no pudo ganar en Santa Fe: Juan Cruz Komar, César Meli, Federico Carrizo y Daniel Osvaldo ingresarán por el Cata Díaz, Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez. Hoy realizó trabajos especiales de puesta a punto el ex lateral de Vélez Gino Peruzzi, quien se recuperó de un desgarro y tuvo minutos el domingo en Reserva, finalmente no será titular pero sí tendrá un lugar en el banco.

El Cata Díaz y Calleri cumplirán en este partido la última de las tres fechas de suspensión aplicadas después del partido con River por la Copa Sudamericana del año pasado y quedarán habilitados para reaparecer en Venezuela, en la revancha ante Zamora.

En definitiva, los once de Boca para el miércoles serán: Orion, Marín, Komar, Torsiglieri y Colazzo; Meli, Erbes, Gago y Lodeiro; Osvaldo y Carrizo.

Con dos partidos jugados hasta aqui por la Copa, Boca lidera su grupo con puntaje ideal, producto de las victorias ante Palestino (2-0 en Chile) y ante Wanderers (2-1 en la Bombonera).
0
0
0
0No comments yet