Check the new version here

Popular channels

Boca ya esta listo para la semifinal de la libertadores

Villa La Ñata y Boca, la semifinal de la Libertadores de futsal


"La Ola Naranja", donde juega Daniel Scioli, sorprendió a todos y se metió entre los cuatro mejores equipos del continente. El multicampeón argentino será su próximo rival




Villa La Ñata está viviendo un sueño increíble. En cuatro años de existencia, pasaron de jugar en el patio de la casa de Daniel Scioli a codearse con los mejores equipos de futsal del continente.


De hecho, consiguieron la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores que se está desarrollando en Asunción, Paraguay.


Con Edu Maldonado como capitán, el equipo que conduce Guillermo Freire y cuenta con el gobernador de la provincia de Buenos Aires como jugador tuvo un desempeño destacadísimo en la fase de grupos: ganaron tres partidos, inclusive contra Cerro Porteño, anfitrión del certamen, y cayeron ante el Brasil Kirin de Falcao, el mejor jugador del planeta. Contra ellos, perdieron 6-4, en un encuentro que estaba igualado a pocos minutos del final.


Ahora se medirá ante Boca, último subcampeón y multicampeón a nivel nacional. Si bien los antecedentes favorecen al "Xeneize" ya que La Ñata nunca lo venció oficialmente, "La Ola Naranja" no pierde la esperanzas: atrevidos como son, están dispuestos a dar el gran golpe.


Ambos buscan llegar a la final, donde jugarán ante un equipo brasileño —Brasil Kirin o Krona—, e intentarán transformarse en el primer equipo argentino en ganar el certamen de clubes más importante del continente.
0No comments yet
      GIF
      New