About Taringa!

Popular channels

Boca ya había liberado a sus jugadores.


El Cata Díaz en la práctica, con sus compañeros.



Impresentable: en una tarde con idas y vueltas, finalmente se decidió en la AFA que haya fútbol este miércoles a pedido del Gobierno. Boca ya había liberado a sus jugadores y va a jugar contra Estudiantes. ¿O lo pasa al jueves? Y River con Defensa.

Esto es un papelón. Impresentable. Así estamos, así está el fútbol. Desde que Boca marcó territorio en la noche del lunes, anticipo de Olé, con la idea de postergar el partido con Estudiantes para llegar sin darle ventaja a Vélez, que no iba a jugar el jueves por el paro. De ahí en más pasó de todo, hasta escuchar a un dirigente de Independiente, 20 minutos antes del partido con Olimpo, poniendo en duda el comienzo de ese mismo encuentro por temor a que Racing, más tarde, no jugara, teniendo en cuenta que se enfrentan el fin de semana...

Entre tantas idas y vueltas, finalmente a las 19.40 se supo en AFA que habrá fútbol, que se juega todo como estaba previsto. Que Boca irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes, que Rafaela recibirá a Newell's, que River será local contra Defensa. Todo a pedido del Gobierno, que no quiso que se modificara la fecha por el paro general del jueves. Y ese mismo jueves, Vélez-Lanús, Quilmes-San Lorenzo y Banfield-Tigre también disputarán sus partidos.

Así que pese a que Bianchi, por caso, había liberado de la concentración a sus jugadores, por la noche hubo vuelta arás y que siga el fútbol. Que (no) siga esta desorganización.
0No comments yet
      GIF