About Taringa!

Popular channels

Boca ya incorporó al mejor jugador de "Gran DT"

Echeverría se convertirá en el séptimo refuerzo de Boca

El dirigente César Martucci adelantó que en las próximas horas el defensor se realizará los estudios médicos para sumarse al plantel. El marcador central llega libre y será el séptimo refuerzo del "Xeneize"



Sobre el cierre del mercado de pases, Carlos Bianchi sumó un nuevo refuerzo y tendrá una opción más que mejorará el funcionamiento de la defensa, una de las líneas más criticadas por los hinchas en los últimos tiempos.

El marcador central Mariano Echeverría, de 33 años, se realizará esta mañana los estudios médicos correspondientes y así quedará sellada su llegada a Boca. El zaguero quedó libre en Arsenal de Sarandí y llega a préstamo por una temporada con opción de compra.

La noticia fue confirmada por el dirigente César Martucci, titular del departamento de fútbol, que anunció que el defensor hoy estará en el club para realizarse los estudios necesarios para convertirse en jugador "xeneize".

Si bien hoy no lo oficializó en la conferencia de prensa efectuada en la Bombonera, donde fueron presentadas las seis actuales incorporaciones, el presidente Daniel Angelici dijo que buscaría "sumar un jugador antes que se cierre" el libro de pases.
El defensor actuó en Arsenal durante la pasada temporada, mientras que antes tuvo un paso por Chacarita y Tigre. "Le debemos una alegría a los socios. Las incorporaciones son las mejores desde que yo estoy al frente de la presidencia. Hoy son de los más destacado del fútbol argentino", expresó Angelici.



Echeverría es el favorito de la mayoría de los DT

El defensor de Chacarita está en casi 90 mil equipos. El Torneo Fantástico comenzará el viernes 19, con el inicio de la quinta fecha. Entre aquí y arme su equipo.

En el mundo virtual, como en el mundo real, cada DT tiene su librito a la hora de escoger hombres o tácticas. Sobre gustos -se suele decir y pensar- no hay algo escrito. Sin embargo siempre existen las coincidencias. Está comúnmente ese jugador que miles de entrenadores desean tener en su plantel. Y en este Torneo Fantástico que recién empezó el domingo, ese futbolista ya tiene nombre y apellido: se llama Mariano Echeverría. El defensor de Chacarita, por una gran diferencia, es hasta ahora el más elegido de la 12ª edición del juego.

Los dos goles ante Tigre en la primera fecha, en la victoria por 2 a 0 de visitante, y la convocatoria de Diego Maradona para integrar el seleccionado nacional que recibirá hoy en Mar del Plata a Jamaica, entusiasmaron a los casi 90 mil técnicos que ya lo eligieron para que ocupe un lugar en la defensa de sus equipos. Echeverría, claro está, tiene además datos estadísticos que justifican la debilitad de los DT: tuvo un gran desempeño durante el Apertura 2009 (sumó 71 puntos), torneo que terminó con un Indice Gran DT de 6,6 siendo el segundo mejor índice del plantel de Chacarita detrás de Facundo Parra (7). Por si fuera poco su precio es accesible: 3.700.000 pesos.

Sorpresa o no, dentro del favoritismo de los entrenadores virtuales, dos jugadores de River aparecen después de Echeverría: Rodrigo Rojas, en el segundo lugar, y Rogelio Funes Mori, en la tercera colocación, ya están registrados en más de 70 mil equipos. Sus bajas cotizaciones (3.500.000 pesos el paraguayo y 1.500.000 pesos el juvenil), sumado a los buenos desempeños que exhibieron durante el verano, fueron motivos suficientes para tenerlos muy en cuenta.

En River también está el arquero más elegido: Mario Daniel Vega es el dueño del arco para casi 40 mil entrenadores.

¿Y Joaquín Boghossian? El delantero, quien con 147 unidades fue el fubolista que más puntos acumuló en la pasada edición, no está entre los primeros 35 más escogidos. El Gran DT siempre brinda sorpresas..
0No comments yet