Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Boca ya piensa en Cerro Porteño



Arruabarrena ya piensa en Cerro Porteño


El plantel se entrenó bajo la lluvia con la mente puesta en el choque del jueves en Paraguay. Todavía hay dudas sobre el esquema y también en los nombres.




El plantel de Boca se entrenó esta mañana bajo una intensa lluvia en Casa Amarilla de cara al partido ante Cerro Porteño, el jueves a las 19.15 en Asunción, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Hay interrogantes en relación al esquema y a los nombres.


En el ensayo táctico, Rodolfo Arruabarrena paró un equipo sin los que jugaron ayer frente a San Lorenzo. La duda pasa por saber si el Vasco mantendrá el 4-3-3 o si apostará por un 4-4-2 que le entregue más equilibrio en el medio, luego del triunfo por 1-0 en el choque de ida.


La formación que paró el entrenador fue: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Andrés Cubas; Marcelo Meli, Fernando Gago; Iván Colman, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. El resto de los futbolistas realizaron tares regenerativas.


El que ingresará en ese equipo es Agustín Orion y el resto de los candidatos son Cristian Erbes, José Pedro Fuenzalida, Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo. Todo dependerá de cómo los vea Arruabarrena y el esquema que decida utilizar en Paraguay.






0No hay comentarios