Check the new version here

Popular channels

Boca ya piensa en Sabella como entrenador



¿Le 'soltaron la mano' a Bianchi? Los dirigentes de Boca ya piensan en Sabella como entrenador

Si bien el semestre recién comienza, la dirigencia, desde hace rato, mira de reojo la performance del "Virrey" al frente del equipo. Pese a que aún tiene crédito (es el técnico más ganador de la historia), en el "Xeneize" no quieren otro semestre sin pelear bien arriba y ya empiezan en el sucesor. ¿El nombre? Ni más ni menos que "Pachorra"



La acción recién comienza, pero el cielo por La Boca se tornó negro. La pronta eliminación de la Copa Argentina ante Huracán, equipo que milita en la Primera B Nacional, y la derrota con Newell`s en la Bombonera en el inicio del campeonato le complicó claramente el panorama.

Si bien Carlos Bianchi es el director técnico más ganador en la historia del club, los dirigentes, desde hace rato, ya comenzaron a mirarlo de reojo. Los principales mandatarios consideran que le dieron todos los gustos y que, pese a ello, nunca pudo enderezar el rumbo.

Además de la presión que ya existe de por sí en la entidad por ganar títulos, la salida de Juan Román Riquelme –en el final del encuentro ante los rosarinos pidieron por él- hace que este semestre no pueda ser como el anterior y que peleen sí o sí.

Ante todo esto, desde los pasillos de la entidad "xeneize" comenzó a mencionarse cada vez con más fuerza el nombre de su sucesor: Alejandro Sabella. El "Virrey" estaría 'atado' a los resultados inmediatos que consiga el equipo y los dirigentes ya tienen al "Pachorra" como plan 'B' ante una posible salida.


0
0
0
0
0No comments yet