About Taringa!

Popular channels

¿Boca ya tiene al reemplazante de Bianchi?

El semestre no comenzó nada bien para Boca. En su debut en Copa Argentina fue eliminado por Huracán y en la primer fecha del Campeonato de Primera División cayó como local frente a Newell's. Los resultados no son lo único que preocupa. El equipo no juega nada bien y muchos jugadores parecen no estar a la altura de un club como el Xeneize.

¿Qué sucede con Carlos Bianchi? El Virrey ya no disfruta de esa condición de incuestionable que se ganó a base de títulos y campeonatos. Su tercer ciclo en el club dista muchísimo de los dos primeros y ya son muchas las voces que piden un paso al costado. Es indudable que cualquier otro entrenador no hubiera podido resistir en su cargo a un año y medio sin conseguir objetivos pero el entrenador más ganador de la historia del club tuvo hasta ahora la espalda suficiente para aguantar las malas campañas. La pregunta es si la podrá seguir teniendo.

La salida de Juan Román Riquleme le agrega presión al DT y por los pasillos de la Bombonera ya comienzan a oirse rumores de un posible reemplazante. ¿Su nombre? Nada más y nada menos que Alejandro Sabella. Pachorra es hoy por hoy el principal candidato a suceder a Bianchi si los resultados siguen sin aparecer. Los dirigentes tienen al ex entrenador de la Selección Argentina como plan B en caso de que el Virrey decida su salida.

Las próximas fechas y la participación de Boca en la Copa Sudamericana serán decisivas en la continuidad de Bianchi al frente del equipo. Mientras tanto, los dirigentes van pensando en otra opción..




0No comments yet
      GIF