Canales populares

Boca ya tiene el equipo confirmado para mañana



Boca, tranquilo y ya confirmado para el clásico ante Racing: Erbes y Calleri serán titulares

Rodolfo Arruabarrena, a diferencia de lo que hacía Carlos Bianchi, confirmó el equipo en la habitual conferencia de prensa de los viernes. Allí, el director técnico puso en palabras lo que durante toda la semana se vio: Cristian Erbes y Jonathan Calleri reemplazarán a Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti, respectivamente. Mañana, desde las 18:15, el "Xeneize" expondrá su buen momento ante un 'golpeado' Racing



En apenas unos días, el 'aire' en Boca cambió notoriamente. Se fue Carlos Bianchi, llegó Rodolfo Arruabarrena, y en una semana el equipo logró siete puntos sobre nueve posibles: dos triunfos -Vélez y Olimpo- por el torneo local; un empate -Rosario Central- por la Copa Sudamericana.

Así, con los ánimos renovados, el "Xeneize" transcurrió una semana muy tranquila, la cual marcó la primera de trabajo completa del "Vasco". Esto, de cara al próximo compromiso por el torneo local, que será mañana, ante Racing, en la Bombonera y desde las 18:15. A su vez, el jueves será el momento de la revancha ante el "Canalla" por la Copa Sudamericana, y que definirá el pase a los Octavos de Final (en la ida fue empate 1-1).

Con este cuadro de realidad, no sorprendió que ayer, en la habitual conferencia de prensa de todos los viernes, el "Vasco" confirme el equipo. Y el mismo es el que se especuló durante la semana. ¿Cuál? Tendrá los ingresos de Cristian Erbes y Jonathan Calleri, quienes reemplazarán a Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti, respectivamente. Estos serán los dos cambios, con respecto al equipo que derrotó 1-0 a Olimpo, en Bahía Blanca.

De esta manera, no volverán Juan Forlín y Emanuel Insúa, más allá que ambos ya están recuperados de sendos desgarros. Como consecuencia de la seguidilla que se le viene a Boca, la intención del entrenador es no arriesgarlos; más allá que también quedó muy conforme con el rendimiento de Mariano Echeverría y Nicolás Colazo, sus reemplazantes.

Por su parte, los que volverán a ser considerados son Gonzalo Castellani y José Pedro Fuenzalida, ya que el ex Godoy Cruz cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez y el mediocampista regresó de su paso con la Selección chilena. Igualmente, ambos serán suplentes.

¿Los '11'? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.


0
0
0
0No hay comentarios