Check the new version here

Popular channels

Boca ya tiene el reemplazante de Bianchi







Bianchi está complicado: los dirigentes ya tienen dos candidatos para sucederlo y Maradona pidió su cabeza


Los malos resultados pusieron al "Virrey" en la cuerda floja. Los dirigentes, disgustados con el rendimiento, ya le habrían puesto el plazo que el DT dijo no tener: la Copa Sudamericana. Si el equipo sigue sin responder, la mesa chica de la Comisión Directiva ya eligió dos nombres firmes para reemplazarlo. Encima, Diego le pidió que dé un paso al costad














El estupor se adueñaba minuto a minuto de la Bombonera'a medida que Atlético Rafaela engrosaba el marcador. Carlos Bianchi sufría una de las derrotas más duras en su último ciclo en Boca, pero no la única. Las páginas doradas del "Virrey" al frente del equipo, son parte de la historia. La situación apremia y la soga aprieta cada vez más el duro cuello de uno de los últimos ídolos.





Su enorme espalda soporta las críticas feroces de los hinchas y lo blinda de las decisiones apresuradas de los directivos de nuestro fútbol, pero los números ya no se soportan. En este año y casi nueve meses que Bianchi lleva al frente del "Xeneize" el celular de Dios permaneció siempre apagado: 26 triunfos y 25 derrotas. Una estadística que lo pone contra las cuerdas, más allá de que él intenta esquivar los golpes asegurando que su equipo juega bien.







0No comments yet