Check the new version here

Popular channels

Boca1 Racing 3 [Es Un Buen Año de Boca?]

Boca perdió 3-1 con Racing y se quedó con las ganas de dar la vuelta
16:03 | Acuña puso el 1-0 para 'La Academia', pero 'El Xeneize' lo empató con tanto de Calleri. Luego Bou volvió a poner en ventaja a los de Avellaneda de penal y Saja puso el resultado final, también desde los once pasos. Los dirigidos por Arruabarrena terminaron con 9 por las expulsiones del 'Cata' Díaz y Erbes.

link: https://www.youtube.com/watch?v=sLByI7HsbvM


En el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el local amargó a su visitante que buscaba ser campeón del torneo Julio Humberto Grondona con dos fecha de anticipación luego de la derrota de San Lorenzo ante Olimpo por 2 a 1.

Ambos equipos salieron a la cancha con los resultados puesto y sabían que una victoria, le permitiría al "Xeneize" alcanzar el título de manera anticipada pero no pudo y deberá esperar hasta el 1º de noviembre cuando reciba a Tigre en La Bombonera.

Racing le ganó a Boca por 3 a 1 y lo privó de poder gritar campeón. Marcos Acuña abrió el marcador a los cinco minutos, Jonathan Calleri igualó a los 23, Gustavo Bou a los 33' volvió a desnivelar de penal y en el complemento Sebastián Saja liquidó el encuentro con otro remate desde los 12 pases.

El "Xeneize" se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniel Díaz y Cristian Erbes.

El partido estuvo parejo, muy disputado y con un panorama abierto para los dos equipos. Racing mantuvo el dominio de la pelota y jugando mucho mejor permitiéndole asfixiar a Boca desde el mediocampo.

A pesar de la caída y de terminar con dos jugadores menos, Boca jugó un partido muy digno, propio de un clásico y de una definición de campeonato pero tendrá la posibilidad de poder consagrarse en su cancha cuando enfrente a Tigre la semana después de las elecciones nacionales o cuando enfrente de visitante a Rosario Central.
0
0
0
0
0No comments yet