Check the new version here

Popular channels

boca

Angelici: “Si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo charlaremos”

Daniel Angelici, presidente de Boca no descartó la chance de reincorporar al enganche, actualmente en Argentinos, si el entrenador se lo pide. “Es un ídolo y quisimos que se quede”.



En declaraciones a la señal ESPN, el máximo mandatario xeneize se refirió además al posible regreso de Carlos Tevez, de quien dijo que “tiene la voluntad de volver”.

“Está intacta la chance pero hoy la está rompiendo. El tema es que Argentina quedó muy debilitada con respecto a Europa. Los jugadores son profesionales, tienen una carrera corta. Si Carlos decide volver, resignará mucho económicamente. Vamos a ver si es en 2015. Hablaremos con él para ver cuando es el momento”



Además, consultado por la renovación por tres años más de Agustín Orion, Angelici dijo que las negociaciones están “encaminadas”



“Cuando esté 100% confirmado se firmará. El arco de Boca es un puesto muy caliente y entendemos que Agustín merece extenderle el contrato porque el 1 de enero el quedaba con la posibilidad de firmar con otro club”.


0No comments yet