Canales populares

Bocampeon tiene equipo confirmado para mañana

Hola soy_frann

Equipo confirmado: Riquelme titular



Boca tuvo su último entrenamiento de cara al partido con Unión y el entrenador dispuso ejercicios tácticos. En conferencia de prensa, Bianchi confirmó el equipo.

El plantel Xeneize se prepara para recibir a Unión de Santa Fe y Carlos Bianchi ultima detalles para tratar de conseguir la segunda victoria en el Torneo Final.

Hoy, los jugadores realizaron ejercicios tácticos en Casa Amarilla, donde el dueño de casi todas las pelotas paradas fueron Juan Román Riquelme y Walter Erviti. Luego, se llevó a cabo el clásico ensayo informal de fútbol. Riquelme se paró de central y los delanteros fueron Erviti y Lucas Viatri.

En la conferencia de prensa, el técnico confirmó a los once: Agustín Orion; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

La mala noticia del día estuvo en la lesión de Fernando Evangelista. ( ) El defensor debió abandonar la práctica por un fuerte golpe en su clavícula. Le harán estudios para conocer la gravedad.

Mañana no será un partido más para Boca Juniors, ni para los hinchas que se acerquen a La Bombonera. Todos los ojos estarán centrados en Riquelme, quien volverá a jugar después de aquella final fatídica ante Corinthians.
0
0
0
0No hay comentarios