Check the new version here

Popular channels

Bockern Munich vs. Central Madrid













Es un hecho que el estadio de Arroyito va a estar repleto con 40.000 personas: el pequeño remanente de entradas se venderá en la cancha antes del partido ante Boca.

Poco después del mediodía se informó que Rosario Central apenas disponía de un pequeño remanente de generales para socios y de plateas para invitados y socios. Así, que el estadio de Arroyito estará lleno con 40.000 personas para el partido de hoy a las 21.15, entre Rosario Central y Boca, en la ida de la Copa Sudamericana.

Como el acuerdo es que no haya visitantes, es seguro que las dos tribunas populares estarán colmadas por hinchas de Rosario Central.

Para los seguidores del Canalla este partido es muy especial: el club suma ocho años sin participación en un torneo internacional. El último certamen fue la Copa Libertadores 06, en la que fue eliminado en primera ronda (integraba el grupo con Palmeiras, Cerro Porteño y Atlético Nacional) y el equipo fue dirigido en el arranque por Angel Zof y luego por Leonardo Astrada.

Sú último partido fue ante Atlético Nacional y el Canalla perdió 2 a 1. Su único título fue la Copa Conmebol, en 1995. Central acumula 19 participaciones en torneos internacionales.

De los once que pondrá el técnico Miguel Angel Russo de arranque, sólo cinco jugadores tienen experiencia en la Copa Sudamericana: Caranta (Lanús), Ferrari (River), Donati (Tigre), Barrientos (campeón con Lanús) y Abreu (River).















0
0
0
0No comments yet