Check the new version here

Popular channels

Boka como de costumbre dando vergüenza

En México y con motivo de la reinauguración del estadio del Puebla, el "Xeneize" cayó 1 a 0 ante la "Franja" (gol de Matías Alustiza, quien luego erró un penal). 'Carlitos' fue licenciado, lo mismo que Gago y el 'Cata' Díaz. Por otro lado, Calleri jugó un solo tiempo en lo que sería su despedida -un grupo empresario lo ubicaría en Europa-. A su vez, Osvaldo está muy cerca de volver. VIDEO



Boca fue a jugar a México el primer partido amistoso después de lo que fue la obtención del torneo local y la Copa Argentina. En este caso, el Xeneize fue como invitado a la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, donde Puebla hace de local. El mismo tuvo una gran fiesta, con una orquesta tocando antes y durante el juego en un escenario iluminado con los colores de la Franja. Además de haber ampliado la capacidad, también ha sido techado.

Al margen del festejo, el partido comenzó demorado porque el árbitro Roberto García Orozco, en un excesivo cumplimiento del reglamento, lo obligó a Agustín Orion a cambiar su buzo por tener uno negro, que coincidía con el color de indumentaria de Puebla. Finalmente, después de 15 minutos, el arquero del visitante utilizó uno azul que le dio Guillermo Sara y al que le tapó el nombre.

0
0
0
0
0No comments yet