About Taringa!

Popular channels

Bolatti, el refuerzo de Racing

El flamante volante de la "Academia" expresó toda su felicidad por arribar al club de Avellaneda, que lo contrató por seis meses a préstamo y a cambio de una suma de 300 mil dólares. El detalle es que el Inter de Porto Alegre se hará cargo del 75% del sueldo del ex Huracán, quien afirmó que Luis Zubeldía fue muy importante para su arribo. "Sé que a este equipo le van a exigir, pero vamos a trabajar para estar arriba", manifestó



Mario Bolatti habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. En este caso, el volante es el nuevo refuerzo de Racing y explicó lo contento que está por su arribo al club de Avellaneda, que lo contrató por seis meses a cambio de 300 mil dólares al Inter de Porto Alegre, quien se hará cargo del 75% del sueldo del futbolista, ex Huracán.

"Estoy contento por volver y estar acá, de llegar a un gran club como Racing y disfrutando un gran momento", afirmó el mediocampista cordobés, quien agregó: "La verdad que tomé la decisión porque es lo mejor para mí. Hubiese sido ideal llegar con más tiempo, pero fue así, estoy ilusionado y espero que sea lo mejor para todos. Por lo pronto, en todos lados te exigen, pero más en un club 'grande'".

"Hubo un interés muy grande de hace tiempo, la charla que tuve con Luis (Zubeldía), con el 'Ratón' (Ayala) y con el Presidente ayudaron. Influyó todo, porque siempre tuve el deseo de jugar en un 'grande' de Argentina", sostuvo el fino jugador de la mitad de la cancha, que dejó en claro que está en forma para el debut en el Torneo Final. "Estoy bien físicamente, ya que hice la pretemporada. No estoy con el fútbol que desearía tener, pero eso vengo a buscar y estoy a las ordenes de Luis".
7Comments