Check the new version here

Popular channels

Bolivia cae 23 puestos en el ranking de la FIFA



La selección boliviana de fútbol recorrió 23 puestos en el último ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicado hoy, en el que se situó en el lugar 94. La verde ocupaba el puesto 71 en la publicación del pasado 18 de agosto.



La FIFA actualiza la tabla cada mes y toma en cuenta a las selecciones de 209 países. Para la elaboración de la última tabla la FIFA tomó en cuenta 141 partidos internacionales que se disputaron las últimas semanas, de los que 80 fueron clasificatorios en Europa, África y la zona de la Concacaf y 61 fueron amistosos.

Luego de las derrotas de Bolivia en sus amistoso ante Ecuador y México, la selección nacional experimentó un descenso de 23 escalones, ocupando el puesto 94 en la tabla general.

Alemania continúa encabezando la tabla, le sigue Argentina, Colombia y Holanda. Brasil subió un peldaño desplazando a Uruguay al puesto número siete.

La selección venezolana es la que descendió más escalones, entre los países sudamericanos, bajó 37 casillas, colocándose en el puesto número 66.

0
0
0
0No comments yet