About Taringa!

Popular channels

Bolivia empata 1-1 ante Venezuela en amistoso inte

Bolivia, al mando interino del entrenador argentino Néstor Clausen, se enfrentará mañana en La Paz a la de Venezuela, que buscará redimirse tras la paliza sufrida el viernes pasado ante Chile (5-0).



El técnico argentino tiene todo el equipo definido y solo está a la espera de la llegada en las próximas horas del goleador del Cruzeiro brasileño Marcelo Martins Moreno, para ver si mañana será titular o suplente en el duelo ante los venezolanos.

Clausen declaró a los medios que sus jugadores están muy motivados para conseguir en casa un triunfo ante Venezuela, que ponga fin a una racha de 13 partidos de empates y derrotas, desde principio del año pasado.

En el último amistoso, jugado a mediados del mes pasado, Bolivia estuvo cerca de un triunfo como visitante ante Chile, aunque el duelo se saldó en el último minuto con un 2-2.

Venezuela se encuentra desde el sábado en la ciudad boliviana de Santa Cruz y se dirigirán a La Paz para llegar al estadio Siles sobre la hora del partido con e propósito de reducir los efectos de la altitud. (EFE / RC)
0No comments yet
      GIF