Check the new version here

Popular channels

Bolivia va por el Tolo

Bolivia va por el Tolo





Gallego contó que está muy cerca de ser el nuevo DT de la selección boliviana. "Me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete", dijo el Tolo, que espera el OK de la Federación. Su último club fue el Rojo, una experiencia que no terminó bien.

¿Se viene un nuevo desafío para el Tolo? Américo Rubén Gallego manifestó que espera una respuesta positiva de la Federación Boliviana de Fútbol para transformarse en el nuevo técnico de la selección de ese país. "La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete. Y aprovecho para desmentir que haya pedido 1.500.000 dólares como se publicó por ahí", enfatizó en declaraciones a ESPN.

Al entrenador le seduce la posibilidad ya que sería su primera experiencia con un seleccionado, y significaría un gran salto en su carrera, además de la posibilidad de redimirse tras su último paso por Independiente, al que no pudo salvar del descenso. El Tolo, de 59 años, dirigió a seis clubes distintos en Argentina, Chile y México. "El sábado tuve una reunión con la gente de Bolivia y me encanta el proyecto que tienen. Dirigir una selección es una cuota pendiente", aseguró.

La selección boliviana, que participó en dos mundiales (Brasil 1950 y Estados Unidos 1994) pretende iniciar un nuevo proceso luego del alejamiento del entrenador español Xabier Azkargorta, de cara a las próximas dos Copas América, en Chile el año próximo y en Estados Unidos en 2016, además de iniciar el camino en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

0
0
0
0No comments yet