Check the new version here

Popular channels

Bolivianos tiran gas pimienta para no perder

VERGUENZA: Aurora de Bolivia no quiso ser bailado de Local y tiro gas pimienta a Quilmes


Quilmes fue a Bolivia a disputar un amistoso contra Aurora, que festejaba sus 80 años, pero el partido debió suspenderse por la violencia: un grupo de hinchas tiró gas pimienta a la cancha ocasionando desmayos entre el público y algunos jugadores.

El amistoso que fue a jugar Quimes a Bolivia terminó de la peor manera: mientras se enfrentaba al Aurora boliviano, en el marco de la celebración de los 80 años del club valluno, un grupo de hinchas locales arrojaron al estadio sustancias tóxicas contra jugadores y el público. Cuando apenas iban 28 minutos del primer tiempo, desde las afueras del estadio, en la intersección de las Avenidas Juan de la Rosa y Libertador, un grupo de personas que no fueron identificadas, arrojaron dos cartuchos con gas pimienta, que afectaron no sólo a los futbolistas, sino también a algunos aficionados que se desvanecieron en las tribunas.



Una vez ocurrido el incidente, el encuentro fue suspendido y la Cruz Roja prestó asistencia a los afectados. Pasados 20 minutos, los dirigentes de ambos equipos consensuaron la continuidad del encuentro, aunque solo se jugaron 25 minutos más y se decidió terminarlo definitivamente para preservar a los futbolistas. Aurora y Quilmes empataron 1-1 pero eso es solo una anécdota.
0
5
0
0
5Comments
      GIF
      New