Bolt: Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos (+ Video)

Bolt: Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos (+ Video)


El rey del atletismo olímpico y mundial anunció hoy en conferencia de prensa que los Juegos de Río de Janeiro serán sus últimos. “Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos. Sé que mucha gente no estará feliz pero serán los últimos, estoy seguro. Lo he pensado mucho tiempo y creo es el momento de hacerlo”, afirmó el ganador de seis medallas de oro entre las Citas Estivales de Pekín (2008) y Londres (2012).
“Cuando uno es niño, siempre sueña con eventos como este. Yo amo competir, es lo único que me importa y me preparo cada día para eso. Competir es lo que me gusta y yo disfruto ganando”, añadió el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.
El jamaicano dijo que anhela bajar de los 19 segundos en los 200 metros, hazaña muy difícil si tenemos en cuenta que él, el velocista más rápido de la historia, solo ha podido llegar hasta los 19.19.
Si no ocurre ningún contratiempo, la leyenda caribeña disputará las finales del  domingo 14 (100 metros), el jueves 18 (200 metros) y el viernes 19 (4×100 metros).
Usain Bolt anuncia a golpe de samba que los de Río serán sus últimos Juegos Olímpicos