About Taringa!

Popular channels

Boluda: "Hubo 'chorreo' y estoy encantado"

ELOGIA EL NIVEL DEL MADRID ANTE EL LIVERPOOL
Boluda: "Hubo 'chorreo' y estoy encantado"
El expresidente resta importancia a sus palabras de 2009

Su próximo 'pronóstico', un 3-0 en el Clásico



Parece que los pronósticos de Vicente Boluda llegaron unos años tarde. El que fuera presidente del Real Madrid habló este jueves tras la victoria de los de Ancelotti en Anfield: "Ayer (por el miércoles) sí hubo chorreo y estoy encantado. Fue un partido espléndido. Todos los madridistas tenemos que estar de enhorabuena", afirmó.
Vicente Boluda
"Los dichos coloquiales sacados de contexto pueden parecer otra cosa"
Tras las polémicas declaraciones que hizo en el año 2009 sobre el 'chorreo' al Liverpool que luego se tornaron en su contra, el empresario confesó que fue una "expresión normal" sin ninguna intención: "Cada uno tiene sus pequeños dichos coloquiales y sacados de contexto pueden parecer otra cosa. Además surgió en una comida, no fue una declaración especial".
"Es mejor que se hable de eso que de otras cosas peores. No tenía ningún peso encima, ni antes ni ahora", manifestó ante la repercusión de sus palabras.
Este sábado se avecina Clásico y Vicente Boluda lo tiene claro: "Puede pasar de todo. Son partidos de mucha rivalidad pero al final son 11 contra 11. Espero, confío y deseo que ganemos este Clásico".
Vicente Boluda
"Cristiano ha sido y es el mejor jugador del mundo, el más completo"
Aunque no duda del buen estado del Madrid, el exdirigente también alaba el juego de los de Luis Enrique: "El Barça tiene una gran plantilla con jugadores que en cualquier momento pueden hacer alguna 'diablura', pero no deja de ser un partido de mucha tensión y rivalidad. Hay que estar mentalizados de que va a ser un partido de mucha intensidad".
Para el expresidente no hay posible debate entre los delanteros de ambos conjuntos: "Siempre dije que el mejor era Cristiano. Ha sido y es el mejor jugador del mundo y el más completo".
"Queríamos traerlo desde hacía mucho tiempo. Yo no era un visionario, pero se hablaba mucho de él y después de mucho luchar se consiguió traerlo", confesó acerca del fichaje del portugués por el Real Madrid en junio de 2009, días después de que Boluda dejara la presidencia.
Vicente Boluda
"El Clásico es un partido de mucha rivalidad pero al final son 11 contra 11"
"Creo que Cristiano se va a retirar en el Madrid, estoy convencido, por lo menos a nivel profesional", manifestó.
Por último, se atrevió a vaticinar un resultado para el partido de este sábado: "Me gusta que el Madrid gane como mínimo por 3-0. Es lo que deseo", concluyó.
Ambiente relajado en el club blanco
El expresidente madridista elogió el trabajo de Carlo Ancelotti en el banquillo: "Cuando las cosas se hacen con calma y el carácter de las personas es como debe ser, todo sale bien. En el fútbol lo que hay que quitar es tensión".
Boluda también hizo referencia a las pasadas temporadas con José Mourinho como técnico y aseguró que el fútbol nunca debe considerarse "una batalla": "No juzgo las condiciones, pero la tensión se palpaba en el ambiente. Lo mejor es ganar siempre, pero cuando se pierde hay que hacerlo con dignidad", finalizó.
0No comments yet
      GIF