Check the new version here

Popular channels

Bomba, Boca trae refuerzo extranjero de jerarquia



El volante de 24 años nació en Los Angeles, pero tiene nacionalidad argentina. Viene de jugar en Santamarina de Tandil y también vistió los colores de Sarmiento de Junín y Estudiantes de La Plata. Ayer firmó su contrato y arrancará hoy con la pretemporada de cara a la B Nacional.

Se sumó un nuevo futbolista al plantel de Boca Unidos, que ayer fichó al estadounidense Michael Ryan Hoyos, foráneo de 24 años pero con un largo recorrido por el fútbol argentino y reciente experiencia en la Primera B Nacional.

El jugador llega de Santamarina de Tandil, club donde cumplió una destacada segunda mitad de temporada en la última edición del torneo, quedando a un paso del ascenso a la máxima categoría.
Hoyos nació en Los Angeles pero junto a su hermano menor Kevin (jugó la última temporada en Villa San Carlos) se radicaron en nuestro país, donde recalaron en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

Michael jugó en la primera división del club platense, luego pasó por Sarmiento de Junín y recientemente Santamarina. Es mediocampista y se desempeña por el carril derecho, tiene la nacionalidad argentina y supo vestir la camiseta celeste y blanca en las selecciones menores (jugó el Sudamericano Sub 20 de Perú en 2011).

Hoyos arribó ayer a Corrientes y por la tarde firmó contrato por 18 meses con el club Aurirrojo; hoy se incorporará a las labores del plantel dirigido por Ricardo Rodríguez que se apresta a completar su primer miniciclo de pretemporada.

Esta contratación se suma a la del arquero Juan Marcelo Ojeda, el defensor Alan Pérez, los mediocampistas Mateo Ramírez y Franco Cangele, y los delanteros Cristian Núñez, Jorge Achucarro y Gonzalo Ríos (volvió al club pero es pretendido por Quilmes de la primera división).
Los futbolistas de Boca Unidos están citados para las 9 en el complejo deportivo Leoncio Benitez. Luego del doble turno de trabajo de ayer la jornada de hoy consistirá en una sola tanda de entrenamiento.
0
0
0
0
0No comments yet