Canales populares

Bomba: CR7 se va del Real Madrid por promesas rotas


Revelan una fuerte baja de la cláusula de Cristiano Ronaldo para facilitar su salida del Real Madrid.


Un medio español afirmó que desde hace unos meses el club y el representante del jugador acordaron reducir de 1.000 a 120 millones de euros el número que garantice su partida.



Son incontables las veces que se dijo que Cristiano Ronaldo iba a dejar el Real Madrid. Pero el portugués sigue ahí, ganando Champions y Balones de Oro. Por estos días, en los que el crack está jugando el Mundial con su seleccionado, no hay excepciones. En España revelaron que el club merengue le bajó la cláusula de rescisión para facilitarle la salida en los próximos meses.


Según publica OK Diario de España, el Real Madrid y Jorge Mendes, representante del jugador, acordaron a principios de 2018 que la cifra necesaria para garantizar la partida de CR7 baje de 1.000 a 120 millones de euros, un número que más de un equipo puede pagar si quisiera hacerlo. Si la información es cierta, es un fuerte indicio para que esta vez sí, la partida esté muy cerca.

La información aclara que igualmente ese acuerdo no sería aplicable para dos clubes. Uno se cae de maduro y es el Barcelona, clásico rival del Real. El otro es para no fortalecer al club que más gastó en los últimos años, Paris Saint Germain.


Este acuerdo, según la publicación, se realizó después de que Mendes recibiera de parte de tres clubes de la Premier League (Manchester City, Arsenal y Chelsea) y de uno de la Liga italiana (Milan) un aviso de que estarían dispuestos a pagar alrededor de 120 millones por Cristiano, con 40 millones extras para el jugador.

Ya en la previa del Mundial, en Portugal dieron por hecho que Cristiano dejaría el Real Madrid después de jugar en Rusia. Según el diario Récord, la decisión de partir del portugués sería “irreversible” y estaría motivada por “el incumplimiento de promesas” respecto a la mejora de su contrato. Aunque no se revelaron las cifras de lo que gana actualmente, dicen que está muy lejos de lo que se llevan Lionel Messi en Barcelona y Neymar en el PSG.


65Comentarios